La influencer hizo su primer recorrido largo a bordo de esta nueva adquisición. Estuvo acompañada por Jamaica, su novio y su suegra.
Tamara Báez aprovecho el inicio del finde con el mejor clima soleado y realizó un viaje familiar a Luján en compañía de la pequeña Jamaica, su novio Thiago Martínez y su suegra. La influencer compartió el recorrido a bordo de su nuevo auto, un modelo Mercedes Benz que en días anteriores mostró a sus seguidores en Instagram.
Una vez en la localidad, Tamara documentó su visita a la Basílica de Nuestra Señora de Luján. Con su auto nuevo detrás de ella y el imponente templo de fondo, Tami aprovechó para posar frente a la cámara. En una de estas postales se retrató muy sonriente y con la beba a upa. Para acompañar la foto escribió: “Bendecidas”.
Leé también: Desayuno, regalos y un lujoso anillo: así celebraron Tamara Báez y Thiago Martínez su primer mes de novios
En medio de su recorrido, Báez hizo una parada en uno de los locales gastronómicos de los alrededores de la plaza para almorzar y realizó algunas capturas de las vistas a su alrededor.
En una de ellas, Jami observa directamente hacia la Basílica, luciendo su outfit estilo coquette, con un delicado lazo color rosa en su cabello trenzado, una remera en tono fucsia con un diseño de osito en la espalda y zapatillas blancas a juego.
Entre los comentarios, algunas personas felicitaron a Tamara por obtener su auto con el producto de su esfuerzo, mientras que otros criticaron que su ostentoso tren de vida se lo debía a su anterior relación con el cumbiero L-Gante. Sin embargo, sus fans más leales prefirieron elogiar su impecable rol como mamá de la pequeña Jami.
Tamara Báez mostró que compró su primer auto, recibió críticas en las redes y las respondió
Tamara Báez logró comprarse su primer auto. Si bien, la expareja de L-Gante ya había tenido otros vehículos, este lo consiguió por mérito propio gracias a su exitoso trabajo como influencer.
“Lo bueno se hace esperar”, reflexionó. Y agregó: “Mi tercer auto, pero este sí me lo pude comprar yo. Superorgullosa de mí y de lo que puedo llegar a lograr”.
“Gracias a Dios que me da fuerzas para todo. Gracias a los emprendedores con los que vengo trabajando hace mucho y me ayudan a crecer. Superfeliz con mi nave”, cerró emocionada en un posteo junto a una seguidilla de fotos en las que se la ve posando con la nueva adquisición, un Mercedes Benz clase A color gris plata.
El posteo no pasó inadvertido entre los miles de seguidores que la felicitaron y le expresaron buenos deseos. Sin embargo, no faltaron aquellos que la cuestionaron y ella salió a responderles.