viernes, 14 junio, 2024
InicioEspectáculosIvana Icardi contó que podría perder el habla y generó preocupación por...

Ivana Icardi contó que podría perder el habla y generó preocupación por su salud: Fui a hacerme unas pruebas

La hermana de Mauro y cuñada de Wanda Nara abrió su corazón en las redes sociales y reveló que tiene una capacidad auditiva limitada.

Video Placeholder

Por qué Ivana Icardi podría perder el habla (Foto: Instagram/ivanaicardi)

En los últimos días, Ivana Icardi abrió su corazón en las redes sociales y contó que tiene una capacidad auditiva limitada, que podría provocarle la pérdida del habla.

Cansada de las críticas de sus haters que la hostigan por su manera de hablar, decidió explicar su padecimiento. “Puesta a abrirme y hacerles parte de mi proceso, he querido hacer este vídeo para demostrarles que si tienen ganas, no debe haber barrera física o mental que limite sus sueños o sus ganas de hacer lo que quieran en la vida”, reza el epígrafe de su posteo.

Leé también: La hermana de Mauro Icardi tuvo un gesto con la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

“He visto muchos comentarios sobre mi sordera porque sé que lo hacen de broma para hacer el chiste por el tema de cantar, pero nada más lejos de la realidad”, indicó y luego contó que en su oído izquierdo tiene solo la capacidad auditiva del 25%.

Ivana Icardi tiene sordera (Foto: Instagram/ivanaicardi)

Ivana Icardi tiene sordera (Foto: Instagram/ivanaicardi)

Sobre su diagnóstico, la hermana de Mauro Icardi y cuñada de Wanda Nara, detalló: “Esto me lo revelaron cuando era una adolescente, un día que fui a hacerme unas pruebas y me lo detectaron pero hace poco me dijeron que en mi oído derecho quizá esté perdiendo también un poco de audición”.

Además, la exparticipante de Gran Hermano 2016 contó que no siguió las recomendaciones médicas y esto podría traerle graves consecuencias a futuro: “Lo que más me preocupa es que me han dicho que también puedo perder también el habla si no me pongo audífonos”. “Y tampoco hice caso a hacerme una resonancia que fue lo que me recomendaron en ese momento”, se sinceró.

El problema de salud tuvo origen en su infancia y, después de una batería de estudios médicos, los profesionales determinaron que al nacer tuvo ictericia, hecho por el que estuvo un tiempo en una incubadora cuando era una bebé.

En el video que subió a su feed de Instagram, la influencer explicó: “Creen que eso podría haber afectado alguna capacidad”.

Aunque debe enfrentar un panorama no del todo positivo, Ivana se mostró convencida y esperanzada de que podrá superar este difícil momento, y continuar con su carrera como cantante: “Todo tiene solución, así que seguiré practicando”.

Qué dijo Ivana Icardi tras lanzarse como cantante

Después de lanzar su carrera como cantante, Ivana Icardi le respondió a los haters mediante una historia de Instagram. “Hago esta story para reflexionar por la cantidad de personas que se están metiendo conmigo por cantar. ¿Le estoy haciendo daño a alguien?”, comenzó diciendo.

No soy Adele, pero estoy aprendiendo. Estoy quitándome los miedos y la vergüenza de exponerme aún sabiendo que me queda todavía un camino largo y que canto bastante inhibida”, sostuvo.

Ivana Icardi podría perder el habla (Foto: Instagram/ivanaicardi).

Ivana Icardi podría perder el habla (Foto: Instagram/ivanaicardi).

Por último, cerró: “Pero ¿Qué creen? ¿Que si no lo intento, lo voy a hacer mejor algún día? Si hubiera hecho caso a todas las personas que me dijeron que no hiciera algo, hoy no tendría la vida en paz que tengo”.

Más Noticias