lunes, 24 junio, 2024
InicioEspectáculosValentín, el segundo hijo de Romina Yan, sorprendió al contar a qué...

Valentín, el segundo hijo de Romina Yan, sorprendió al contar a qué se dedica

El joven de 21 años decidió apostar al sueño de su infancia y recibió el apoyo de toda su familia.

Valentín es uno de los tres frutos del amor entre Romina Yan y Darío Giordano. (Foto: instagram/valenyan_ - captura de Telefe)

Valentín es uno de los tres frutos del amor entre Romina Yan y Darío Giordano. (Foto: instagram/valenyan_ – captura de Telefe)

Valentín Giordano, el segundo hijo de Romina Yan y Darío Giordano, ya tiene 21 años. A diferencia de sus dos hermanos, que se volcaron para el lado artístico, él optó por perseguir un sueño que tuvo en la infancia y logró consagrarse en lo más alto. Así se lo confió a Carburando, donde dijo que es piloto profesional.

“Me enseñaron a manejar desde muy chico y en ese momento fue cuando me di cuenta de que esto iba a ser mi pasión y mi amor por el resto de mi vida”, reconoció el joven, que no quiso invertir sus días en sets de grabación ni participar en las tiras juveniles de su abuela, Cris Morena.

Leé también: Furia reveló que la producción de Gran Hermano 2023 le hizo una insólita prohibición y sorprendió al público

Luego aseguró que su abuelo, Gustavo Yankelevich, lo ayudó a debutar en karting: “Yo estaba en un momento de mi vida en el que no sabía que hacer, estaba estudiando, pero no me terminaba de gustar. La idea de ser piloto la había dejado de lado porque siempre la vi muy lejana y pensaba que no le iba a agarrar nunca el ritmo. Pero mi abuelo me bancó y gracias a él pude arrancar a correr”.

Valentín Giordano junto a Gustavo Yankelevich, su incondicional abuelo) (Foto: instagram/valenyan_)

Valentín Giordano junto a Gustavo Yankelevich, su incondicional abuelo) (Foto: instagram/valenyan_)

Por último, el heredero de una de las mujeres más queridas del país remarcó que su gran deseo es vivir de esta profesión. “Me lo tomo muy en serio, entreno mucho para esto y siempre voy a trabajar para ser campeón”, cerró Valentín, que este año tuvo la posibilidad de sumarse a la estructura que comanda Marcelo Ambrogio en el TC2000.

El joven adoptó el nombre de su madre y en las redes se puso Valen Yan. (Foto: instagram/valenyan_)

El joven adoptó el nombre de su madre y en las redes se puso Valen Yan. (Foto: instagram/valenyan_)

Franco, el hijo mayor de Romina Yan, recordó cómo fue el momento en el que le avisaron que su madre había muerto

Franco Yan habló por primera vez de la forma en la que le comunicaron la muerte de su madre, Romina Yan, quien sufrió un aneurisma el 28 de septiembre de 2010, cuando salía del gimnasio. Su relato conmovió a todos, pero especialmente a los fanáticos de la telenovela Chiquititas, que se criaron viendo a la actriz junto a sus chufos en el hogar Rincón de Luz.

“Recuerdo perfectamente el momento en que nos dijeron. Ese día no nos buscó ella en el colegio, sino una vecina. Ella estaba mal, estaba toda mi familia en casa. Nos sentaron en el sillón y mi papá nos dijo: ‘Mamá, murió’. Eso fue muy fuerte, no se me borró más”, expuso en Telefe Noticias.

Franco Yan es el primogénito de la recordada actriz. (Foto: franyan_)

Franco Yan es el primogénito de la recordada actriz. (Foto: franyan_)

En otro fragmento de la nota, Franco Giordano -como figura en su partida de nacimiento-, sostuvo que tiene una conexión muy especial con ella. “En los sueños está siempre. Sueño encuentros, charlas, viene a decirme algo en particular si necesito. Una vez la soñé yo acostado en la cama. Ella venía al pie de la cama a calmarme y me dijo que está todo bien. De pronto, escucho voces a través de la puerta y ella dice ‘ahora estoy con Franco, ya voy con ustedes’. Fue algo maravilloso”, pronunció al borde de las lágrimas.

Los hijos de Romina Yan: Franco, Azul y Valentín. (Foto: revista ¡Hola!)

Los hijos de Romina Yan: Franco, Azul y Valentín. (Foto: revista ¡Hola!)

Más Noticias