viernes, 14 agosto, 2026
InicioEconomíaCaso Insaurralde: el fiscal rechazó un pedido de Jésica Cirio para excluir...

Caso Insaurralde: el fiscal rechazó un pedido de Jésica Cirio para excluir videos de la causa

El fiscal Sergio Mola rechazó el pedido de Jésica Cirio para que no se incluyan los videos en la causa contra Martín Insaurralde. Además, la Fundación Apolo aportó nuevas imágenes que podrían contener información sobre cambios en la mansión de San Vicente.

Buenos Aires, 14 agosto (NA) — El caso contra Martín Insaurralde sumó un nuevo capítulo este viernes. El fiscal Sergio Mola rechazó el pedido de Jésica Cirio para que los videos en los que se la ve manipulando fajos de dólares no sean incluidos como pruebas. El fiscal no dio lugar al reclamo de la modelo, quien sostuvo que los peritajes establecieron que no se podía acreditar la autenticidad de los videos.

A esto se sumaron nuevas imágenes de Cirio entregadas por la Fundación Apolo, liderada por el funcionario porteño Yamil Santoro. Estas grabaciones podrían aportar metadatos con información relevante sobre los cambios que tuvo la mansión de San Vicente que ambos compartieron antes de los allanamientos, en el marco de la causa que investiga a Insaurralde por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. También mostrarían cámaras arrancadas, según informó La Nación.

Este desarrollo ocurre luego de que la modelo Sofía Clerici fuera sobreseída este jueves por el juez federal Luis Armella, quien dejará la causa tras finalizar su período como subrogante en el Juzgado Federal N° 2 de Lomas de Zamora. Ayer, juró en la Corte Suprema el juez Juan Tomás Rodríguez Ponte, quien ahora quedará al mando de la investigación. El fiscal Mola adelantó que apelará la decisión de Armella.

Más Noticias

River define su formación para enfrentar a Argentinos Juniors con posible debut de Thiago Almada

River Plate, con Eduardo Coudet, podría presentar a Thiago Almada como titular ante Argentinos Juniors. Conocé la probable formación y las dudas en la defensa.

Silvia Lospennato: “Recién después de fin de año, en el PRO vamos a saber si vamos con LLA o solos”

La legisladora del PRO, Silvia Lospennato, dijo que la decisión sobre una alianza con La Libertad Avanza recién se tomará después de fin de año, cuando se conozca el calendario electoral y el futuro de las PASO.

Gavin Newsom anuncia una subvención de 20 millones de dólares, igualada por Google, para apoyar el periodismo local en California

El gobernador de California, Gavin Newsom, anunció una subvención de 20 millones de dólares, igualada por Google, para apoyar el periodismo local en el estado.

En CABA, las viviendas aptas para mascotas son más buscadas que las que tienen pileta y otros amenities

Un informe de Roomix revela que en CABA la demanda de viviendas aptas para mascotas supera a la de aquellas con pileta. Solo el 27% de los departamentos permite mascotas.

Brasil avanza en su estrategia de defensa en el Atlántico Sur

El gobierno de Brasil desarrolla su industria de defensa, incluido el submarino nuclear Álvaro Alberto, y busca consolidar su liderazgo regional en el Atlántico Sur.