domingo, 14 junio, 2026
InicioDeportesFalleció Gaspar "Gaspi" Prim Díaz en un choque de helicópteros en Río...

Falleció Gaspar «Gaspi» Prim Díaz en un choque de helicópteros en Río de Janeiro

El creador de contenido argentino Gaspar «Gaspi» Prim Díaz, de 23 años, murió este domingo en un accidente aéreo en Brasil, donde dos helicópteros colisionaron en pleno vuelo. En el siniestro también fallecieron otras cinco personas, entre ellas el director Lucas Vignale y el cantante Oliver Tree.

Este domingo por la mañana, el creador de contenido argentino Gaspar «Gaspi» Prim Díaz falleció a los 23 años en Río de Janeiro, Brasil, tras un accidente en el que dos helicópteros colisionaron en el aire. El hecho ocurrió a las 8:59 en el barrio Recreio dos Bandeirantes, zona oeste de la ciudad. La Policía Civil brasileña investiga las causas del siniestro.

Gaspi era conocido por sus entrevistas callejeras en YouTube y por haber participado en La Velada del Año 5, evento de boxeo amateur organizado por el streamer español Ibai Llanos en el Estadio de La Cartuja de Sevilla. Para la pelea, el bonaerense realizó un reacondicionamiento físico que incluyó una pérdida de más de 20 kilos. En el combate, disputado ante más de 60 mil personas en el estadio y 9 millones de espectadores en vivo, perdió por nocaut en el primer round frente al español «Perxitaa».

En el accidente aéreo también fallecieron el director de videos musicales argentino Lucas Vignale, de 28 años, quien había registrado la participación de Gaspi en la velada de boxeo, y el cantante estadounidense Oliver Tree. En total, seis personas murieron en el siniestro. La aeronave en la que viajaba el influencer impactó contra otro helicóptero y cayó sobre un estacionamiento, donde explotó.

Más Noticias

Manuel Adorni presentó declaración jurada rectificada tras revelación de fondos no declarados

El jefe de Gabinete presentó una declaración jurada rectificada ante ARCA. El presidente Milei lo respaldó públicamente.

Julián Quiñones estuvo cerca de jugar en América de Cali antes de emigrar a México

El delantero colombo-mexicano Julián Quiñones, primer colombiano en marcar en un Mundial, estuvo cerca de fichar por América de Cali en 2014, pero su club formativo lo envió a Tigres de México.

Ex titular de la IGJ: “Propongo darle personería jurídica a la IA para regularla”

Daniel Vítolo, ex Inspector General de Justicia, afirmó que el proyecto de ley sobre corporaciones no humanas no permite crear empresas mediante IA y propuso otorgar personalidad jurídica a la inteligencia artificial como herramienta regulatoria.

La Mona Jiménez visitó la concentración de la selección argentina en Kansas City

Carlos 'La Mona' Jiménez asistió al programa AFA Estudio en el hotel del plantel argentino. Compartió con Messi, Julián Álvarez y otros jugadores, y recibió una camiseta autografiada.

Alemania goleó a Curazao en el Mundial 2026

Alemania derrotó 7-1 a Curazao en su debut en el Mundial 2026. Goles de Nmecha, Schlotterbeck, Havertz (2), Musiala, Brown y Undav. Comenencia marcó el primer gol de Curazao en mundiales.