miércoles, 8 julio, 2026
InicioTecnologíaDetuvieron en Villa General Mitre al empleado de un laboratorio que robaba...

Detuvieron en Villa General Mitre al empleado de un laboratorio que robaba viagra

La Policía porteña detuvo a un hombre de 41 años acusado de sustraer pastillas de sildenafil y tadalafil del laboratorio donde trabajaba y venderlas ilegalmente por internet.

Buenos Aires, 24 mayo (NA) – La Policía porteña detuvo este viernes a un hombre de 41 años, luego de que se descubriera que robaba viagra del laboratorio en el que trabajaba, ubicado en el barrio de Villa General Mitre.

El acusado, un residente de Barracas, sustraía sistemáticamente pastillas de sildenafil y tadalafil desde el área de producción de la planta de Laboratorios Richet. Posteriormente, comercializaba los fármacos de forma ilegal a través de Internet, utilizando redes sociales y aplicaciones de mensajería, sin requerir la receta médica obligatoria.

Según informó la Agencia Noticias Argentinas, la investigación judicial y policial se originó hace tres años, cuando la Policía de la Ciudad detectó una red de venta no autorizada de estos medicamentos en la web. Los agentes identificaron el modus operandi del sospechoso, que consistía en el desvío hormiga y planificado de los medicamentos desde su puesto de trabajo.

Por orden del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 4, se emitieron las órdenes para avanzar con el desmantelamiento de la maniobra. En las últimas horas, se realizaron allanamientos simultáneos en el establecimiento farmacéutico y en el domicilio del sospechoso, ubicado sobre la avenida Vélez Sarsfield al 100.

Como resultado del operativo, los efectivos secuestraron 8.613 comprimidos de Viagra y otros medicamentos, además de stickers, etiquetas, frascos, cajas para embalaje, documentación, dispositivos electrónicos y un automóvil Peugeot 308. El detenido quedó a disposición de la Justicia, que dispuso el secuestro de los elementos hallados. La investigación continúa para determinar si existen otros implicados en la red de venta ilegal.

Más Noticias

Cómo estará el tiempo en el AMBA este jueves 9 de julio: SMN anticipa una jornada templada y sin lluvias

El SMN anticipa para el jueves 9 de julio en el AMBA cielo mayormente nublado, temperaturas de 6 a 17 grados y sin lluvias. El fin de semana largo se mantendría estable.

Mesa política del Gobierno se reunió en Casa Rosada para abordar zonas frías y reforma electoral

El encuentro, encabezado por Karina Milei y Diego Santilli, resolvió institucionalizar reuniones semanales. Se trataron la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada, zonas frías, reforma electoral e Inocencia Fiscal.

Colectivero detuvo la marcha para festejar el gol argentino junto a los pasajeros en Córdoba

Un chofer de colectivo urbano en Córdoba detuvo la unidad para celebrar el gol de Enzo Fernández junto a los pasajeros, según un video viral.

Milei ofreció la Casa Rosada para una eventual celebración de la Selección argentina en el Mundial 2026

Javier Milei afirmó que pondrá la Casa Rosada a disposición del plantel si gana el Mundial 2026 y que él se quedará en Olivos para no compartir el protagonismo.

Productos Raulito recibió el Premio Jerónimo Ciudad de Córdoba

La Municipalidad de Córdoba otorgó el Premio Jerónimo a Productos Raulito S.R.L. durante los festejos por el 453° aniversario de la ciudad.