miércoles, 24 junio, 2026
InicioDeportesLa FIFA levantó la sanción a Otamendi

La FIFA levantó la sanción a Otamendi

Lionel Scaloni recibió la noticia que le permitirá tener disponible a uno de sus capitanes.

La FIFA decidió levantar la sanción que pesaba sobre el defensor argentino Nicolás Otamendi, lo que permite al entrenador Lionel Scaloni contar con él para los próximos compromisos de la selección nacional. La noticia fue recibida con alivio en el cuerpo técnico, ya que Otamendi es una pieza clave en la defensa y uno de los capitanes del equipo.

La sanción había sido impuesta tras un incidente en partidos anteriores, pero tras la revisión del caso, el organismo rector del fútbol mundial determinó dejar sin efecto la medida. De esta manera, el jugador del Benfica estará disponible para los próximos encuentros de la Selección Argentina.

Más Noticias

Claudio ‘Turco’ García ingresó a Gran Hermano y se reencontró con Mariela Prieto

El exfutbolista ingresó a la casa de Gran Hermano Generación Dorada para hablar con su expareja, en medio de la separación y los rumores sobre un vínculo con otro participante.

16 pasajeros vetados tras pelea en crucero en Miami

Una pelea entre dos familias en PortMiami dejó 16 pasajeros vetados por Carnival Cruise Line. No hubo arrestos. Conocé los detalles.

Calvin Klein: la casa que tuvo en Los Hamptons vuelve al mercado por US$165 millones

La mansión que perteneció al diseñador Calvin Klein en East Hampton vuelve al mercado por US$165 millones. De concretarse, sería la venta residencial más cara de Los Hamptons en más de una década.

Grossi: OIEA inspeccionará instalaciones nucleares de Irán tras memorando con EE.UU.

Rafael Grossi confirmó que el OIEA realizará inspecciones en instalaciones nucleares iraníes en el marco del memorando de entendimiento entre Estados Unidos e Irán.

Un imputado en el juicio por Loan Peña entregó una carta antes de declarar

Carlos Pérez, exintegrante de la Armada, presentó un escrito a su abogado en el que cuestiona la investigación y la presión mediática, previo a la tercera audiencia del juicio por la desaparición de Loan Peña.