sábado, 25 abril, 2026
InicioEspectáculosAlejandro Roemmers presentó su nuevo libro “Todo lo inolvidable” en la Feria...

Alejandro Roemmers presentó su nuevo libro “Todo lo inolvidable” en la Feria del Libro

El escritor argentino Alejandro Roemmers presentó su obra “Todo lo inolvidable” en la Feria del Libro, con sala llena. También se presentó el libro “Borges, la colección”.

En el marco de la Feria del Libro, el escritor Alejandro Roemmers presentó su nuevo libro “Todo lo inolvidable” ante una sala colmada de asistentes. Durante el evento, también se dio a conocer la obra “Borges, la colección”. Ambos lanzamientos generaron gran interés entre el público presente.

Más Noticias

Pablo Echarri habló de Natalia Oreiro a 26 años de su separación: «Fue importante en mi vida»

El actor recordó su relación con Natalia Oreiro en el streaming "No tan pronto", contó cómo se conocieron y aclaró el rumor de los dólares en el freezer.

Test de Rorschach: qué revela tu interpretación de las manchas sobre tus emociones

El clásico test proyectivo creado en 1921 se convirtió en un fenómeno viral. Te contamos qué dice cada respuesta según la psicología.

El mercado de habitaciones crece en España ante los altos precios de las propiedades

La oferta de alquiler y venta de habitaciones individuales en España crece un 17% en 2025 ante la imposibilidad de comprar viviendas. Precios y datos por comunidades.

River recibe a Aldosivi en el Monumental con la necesidad de ganar

River Plate recibe a Aldosivi este sábado en el Monumental por la 16° fecha del Torneo Apertura. El equipo de Gallardo busca recuperarse tras la derrota en el Superclásico.

El avance de la IA obliga a replantear sus límites en Estados Unidos

El lanzamiento del modelo Claude Mythos por parte de Anthropic marca un punto de inflexión en la regulación de la inteligencia artificial en Estados Unidos, donde la administración Trump comienza a intervenir ante los riesgos para la seguridad nacional.