jueves, 2 julio, 2026
InicioDeportesBoca Juniors se impuso a River Plate en el Superclásico

Boca Juniors se impuso a River Plate en el Superclásico

En un partido de escaso brillo futbolístico, Boca Juniors venció a River Plate con un penal de Leandro Paredes, cortando la racha invicta del conjunto millonario.

La definición del Superclásico llegó al final del primer tiempo, con un penal ejecutado por el capitán Leandro Paredes. El partido, disputado en el estadio de River Plate, no ofreció buen juego y mostró mucha paridad entre ambos equipos.

Más Noticias

Croacia elimina a Portugal en octavos del Mundial 2026 con Modrić como figura clave

Croacia venció a Portugal en octavos del Mundial 2026. Luka Modrić fue clave en el mediocampo, según Dalić y Livaković. Cristiano Ronaldo disputó su sexto Mundial.

Asesinato de Andrés Escobar en 1994: un gol en contra y una tragedia que marcó a Colombia

El 22 de junio de 1994, Andrés Escobar marcó un gol en contra en el Mundial. Diez días después fue asesinado en Medellín. El caso, con vínculos al narcotráfico, sigue sin esclarecerse.

Princesa Amalia asistió a la despedida del vicepresidente del Consejo de Estado en Países Bajos

La princesa Amalia, junto a los reyes Guillermo Alejandro y Máxima, participó el 30 de junio en la reunión extraordinaria del Consejo de Estado en La Haya para despedir al vicepresidente Thom de Graaf.

La Justicia obligó a un banco a reintegrar fondos y pagar indemnización a una jubilada tras una estafa electrónica

La Cámara Comercial confirmó que un banco debe reintegrar $2.430.000 y pagar $2.500.000 por daño moral a una jubilada tras seis transferencias no autorizadas.

Ordenan la captura de un hombre que se fugó tras ser condenado por trata y explotación de personas

Rubén Alberto Cabra, condenado a 10 años de prisión por trata y explotación sexual, desapareció en Chaco. El tribunal emitió una orden de captura nacional e internacional.