martes, 25 junio, 2024
InicioDeportesInter Miami vs New England, por la MLS 2024: día, horario, TV...

Inter Miami vs New England, por la MLS 2024: día, horario, TV y cómo ver online

Inter Miami, con Lionel Messi, se volverá a presentar en la Major League Soccer (MLS) este sábado como visitante ante New England Revolution con el objetivo de continuar en lo más alto de la tabla de posiciones de la Conferencia Este. El partido en el estadio Gillette Stadium está programado para las 20.30 (hora argentina) y no se transmitirá por TV, pero se podrá ver online a través de la plataforma digital Apple TV+. Además, en canchallena se puede seguir el minuto a minuto con información y estadísticas actualizadas al instante.

En la previa, el favorito al triunfo según los pronósticos de las apuestas es el visitante con una cuota máxima de 2.15 contra 3.20 que cotiza su derrota, es decir una victoria del local. El empate llega a 3.75.

El anfitrión, dirigido por Clint Peay, marcha último en la zona con apenas cuatro puntos producto de un triunfo y un empate. Perdió los seis partidos restantes, dos de ellos de forma consecutiva en sus últimas presentaciones, y es uno de los equipos de peor rendimiento en la temporada 2024 junto a San José Earthquakes, que está en la Conferencia Oeste. El plantel cuenta con el argentino Tomás Chancalay y no tiene figuras de renombre internacional como sí la mayorías de las franquicias que compiten en el torneo.

Las Garzas atraviesan un presente totalmente opuesto porque lideran el grupo con 18 unidades gracias a cinco triunfos, tres igualdades y dos caídas en 10 juegos. Tienen dos puntos más que su escolta, New York, y llevan una racha de cuatro partidos sin derrotas. Esta semana el conjunto dirigido por el rosarino Gerardo Martino incorporó al paraguayo Matías Rojas, un volante de jerarquía para un plantel que apunta a ser protagonista en el campeonato estadounidense. Además de Messi, es probable que sean titulares Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez. De los argentinos, Nicolás Freire, Tomás Avilés y Marcelo Weigandt son una fija, mientras que Federico Redondo y Facundo Farías continúan recuperándose de sendas lesiones.

Ambos equipos se enfrentaron entre sí seis veces, con tres triunfos por lado. La última vez que se vieron las caras fue en octubre de 2023 con victoria 3 a 1 para New England.

canchallena

Conocé The Trust Project

Más Noticias