martes, 30 abril, 2024
InicioEspectáculosMe chuparon la energía: la curiosa experiencia Charlotte Caniggia en un exclusivo...

Me chuparon la energía: la curiosa experiencia Charlotte Caniggia en un exclusivo hotel porteño

Después de mostrarse exhausta en redes sociales, la mediática apuntó contra las supuestas responsables de su malestar.

Video Placeholder

Charlotte Caniggia pidió ayuda a sus seguidores tras de visitar un exclusivo hotel: “Me chuparon la energía” (Foto: Instagram /chismesdeker)

Charlotte Caniggia sorprendió al contar que está baja de energías después de haber visitado el Hotel Alvear y pidió ayuda a sus seguidores para dar con un especialista en reiki.

“Así ando hoy yo por la vida…”, comentó dando cuenta de un agotamiento físico y mental en sus historias de Instagram. Entonces, explicó: “Ayer fui al centro y vi a mucha gente. Eso me agota a mí, no me gusta tener contacto con tantas personas. Y pasó lo siguiente… me chuparon la energía”.

Leé también: Charlotte Caniggia apostó a un nuevo retoque estético a días de su paso por el quirófano

A raíz de esto, la hija de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia contó que se siente mal y pidió ayuda. “Si conocen a un especialista que haga reiki o a alguien que me pueda ayudar energéticamente, lo superagradezco”, expresó.

Charlotte Caniggia contó que le chuparon la energía y pidió ayuda a sus seguidores. (Foto: Captura Instagram /chismesdeker)

Charlotte Caniggia contó que le chuparon la energía y pidió ayuda a sus seguidores. (Foto: Captura Instagram /chismesdeker)

Las declaraciones de la mediática no pasaron inadvertida para los usuarios que quisieron saber más detalles de lo ocurrido. “Fui al Hotel Alvear y hay un montón de señoras que son mala leche y te miran mal. No sé por qué les molesta que la gente vaya a ese hotel. Estas viejas te miran muy mal, con rayos x, y te tiran como mala onda. Entonces, bueno, fueron ellas”, sentenció.

Charlotte Caniggia recibió amenazas de muerte y su abogado solicitó un botón antipánico: “Está aterrada”

Charlotte Caniggia atraviesa sus peores días tras recibir varias amenazas de muerte y mensajes denigrantes. Esta preocupante situación comenzó luego de que la modelo incumpliera un canje que había acordado con el dueño de un negocio de ropa y este, en represalia, publicó su contacto en varios grupos de WhatsApp para escracharla.

Ante la gravedad de la situación, el abogado Alejandro Cipolla habló con este medio y aseguró que iniciará una dura ofensiva legal contra el agresor. Pero este miércoles, alertó en Socios del Espectáculo (eltrece) sobre el estado de angustia en el que quedó su defendida tras los ataques virtuales: “La realidad es que (Charlotte) tuvo que cambiar su número de teléfono. Está aterrada, no está acostumbrada a este grado de violencia que incitó esta persona”.

Video Placeholder

Aseguran que Charlotte Caniggia deberá usar un botón antipánico: “Está aterrada”

En cuanto a las acciones intimidatorias contra la morocha, Cipolla ratificó que pedirá cuanto antes la detención del comerciante. “También solicité un botón anti pánico. Esta persona no dimensionó el daño y lo que estaba produciendo más allá de que es un delito gravísimo, lo va a tener que pagar”, advirtió.

Más Noticias

Fede Bal será el nuevo conductor de Una de dos

El presentador de “Resto del mundo” reemplazará a Roberto...

Efemérides de hoy: qué pasó un 30 de abril

En las efemérides del 30 de abril sobresalen estos...