sábado, 25 mayo, 2024
InicioEspectáculosJosefina volvió a ganar en Los 8 escalones: ya acumula una cifra...

Josefina volvió a ganar en Los 8 escalones: ya acumula una cifra récord y adelantó que irá por más

La docente se impuso nuevamente en el programa de preguntas y respuestas. “Yo sigo”, aseguró cuando Guido Kaczka le consultó si volverá a participar.

Video Placeholder

Mirá el momento en que Josefina volvió a imponerse en «Los 8 escalones del millón». (Foto: Captura eltrece)

Josefina Lettieri está decidida a hacer historia en Los 8 escalones (eltrece). Este lunes, la docente volvió a ganar y logró batir su propio récord: ya acumula un total de 21 millones de pesos. Además, adelantó que va por más.

“Grandísima jugadora, talentosísima en este juego”, la elogió Guido Kaczka después de que ella volviera a imponerse en el juego y mantuviera la corona. Luego, le preguntó si volverá al certamen y ella respondió sin rodeos: “Yo sigo, yo sigo”.

Leé también: Quién es Josefina, la docente que puede llegar a la cifra récord de “Los 8 escalones”

Mientras la participante recibía su cheque, el conductor no dudó en elogiarla por la forma en que viene afrontando la competencia. “¡Felicitaciones! Señoras, señores,¡Josefina va por 24 millones de pesos!”, cerró.

Josefina ganó 21 millones de pesos en

Josefina ganó 21 millones de pesos en «Los 8 escalones» y lo celebró junto a su familia. (Foto: Captura eltrece)

En emisiones anteriores, la profesora de escenografía había adelantado que usará el dinero para visitar a su hermana, que vive en los Estados Unidos y colaborar con un comedor. En esa línea, indicó que si seguía ganando iba a tener que sumar familiares a su viaje.

Su paso por el programa es más que destacado, ya que logró superar el récord que ostentaba Santiago Simari, el joven estudiante de Ciencias Políticas que había acumulado un total de 12 millones.

Los 8 escalones: una participante llevó a un “amigo con derechos” y la reacción de la familia se volvió viral

A fines de marzo, una participante de Los 8 escalones dejó impactado a Guido Kaczka al presentar a una de las personas que la acompañó al programa. Antes de realizar una de las preguntas, el conductor indagó sobre la vida de Malena y quedó atónito.

“¿Lo tienen? Estela, que vino con su hijo, con su amiga. Malena, que vino con su mamá Natalia, con su tío Oscar, sus hermanos Tomás y Martina, su amigo con… ¿Esto está bien escrito? Dice así, vos dijiste, así lo llamas”, expresó Kaczka mientras enumeraba a las personas que habían acompañado a los concursantes.

Video Placeholder

Una participante de Los 8 escalones sorprendió al revelar que la acompañó un amigo con derechos. (Foto: captura Eltrece)

“Sí, lo estoy conociendo”, dijo Malena. “Es un amigo…”, le dio el pie Guido. “Con derechos”, lanzó ella. “Así, con derechos, pusiste así. ¿Y ya conoce a tu familia?”, siguió indagando el conductor. “Sí”, asintió ella.

“¿Y bien? ¿Y se conocen hace cuánto?”, preguntó el conductor. “Diez meses, más o menos”, reconoció la joven. Además, reveló que se vieron por primera vez en la cancha de Boca.

¿Y el tío Oscar? ¿No le gusta al tío Oscar?”, le preguntó Guido, a lo que el tío de la participante respondió haciendo una seña del pulgar hacia abajo. “Nooo, que se mete el tío así”, cerró el presentador.

Más Noticias

Quién era Carlos Acutis, el joven que el Papa canonizará, y qué milagros se le atribuyen

El papa Francisco canonizará al italiano Carlo Acutis, fallecido...

Cómo es el nuevo y lujoso SUV híbrido que lanzó Mercedes-Benz en la Argentina

En 2023, Mercedes-Benz lanzó la segunda generación del GLC,...

Dólar blue y dólar hoy, EN VIVO: a cuánto cotizan este sábado 25 de mayo

Qué es dólar tarjetaEl dólar tarjeta es el tipo...

Efemérides de hoy: qué pasó un 25 de mayo

En las efemérides del 25 de mayo sobresalen estos...