miércoles, 17 abril, 2024
InicioEspectáculosTras el video de Rosina, denunciaron a una cuenta que filtraba fotos...

Tras el video de Rosina, denunciaron a una cuenta que filtraba fotos de las chicas de Gran Hermano desnudas

En las redes sociales se mostraron preocupados por la intimidad de las participantes del reality, luego de que se difundiera una filmación de la joven uruguaya.

En las redes sociales se mostraron preocupados por la difusión de fotos y videos de las participantes, tras el episodio de Rosina Beltrán. (Foto: Captura Telefe)

Los fanáticos se indignaron por la difusión de fotos y videos de las participantes, tras el episodio de Rosina Beltrán. (Foto: Captura Telefe)

En las últimas horas se difundió un video de Gran Hermano (Telefe) en el que una cámara le hace zoom a una zona íntima de Rosina Beltrán. En la filmación se la podía ver agachada con una pollera mientras cargaba agua del dispenser.

Luego de esta situación que generó indignación, los fanáticos del reality quedaron preocupados por la intimidad de la participante y descubrieron algo que los aterró: dos cuentas de X (ex Twitter) que filtraban fotos de las chicas desnudas dentro de la casa más famosa del país.

Leé también: Tras la sanción, Isabel volvió a filtrar información y aseguran que su expulsión de Gran Hermano es inminente

Al notar la existencia de este contenido, los espectadores iniciaron una campaña en las redes sociales para denunciar a estos perfiles. Tal como expresaron, en las publicaciones aparecían las jugadoras en situaciones de privacidad como, por ejemplo, adentro del baño o cambiándose su ropa en la habitación.

En las redes sociales denunciaron a dos perfiles que difundían fotos de las chicas de

En las redes sociales denunciaron a dos perfiles que difundían fotos de las chicas de «Gran Hermano» desnudas. (Foto: Captura Twitter/milortiva)

“Si se sorprenden de eso, vayan a ver todo el contenido de las chicas que hay en @granhermanopic y @gh23nudes. Me cansé de denunciar y no les cierran las cuentas”, expuso una internauta, harta por la filtración de fotos explícitas.

El tuit empezó a circular entre otros usuarios de la red, quienes sumaron sus denuncias y lograron cerrar los perfiles mencionados. Sin embargo, todos quedaron preocupados y exigieron que se tomen otras medidas para cuidar la intimidad participantes.

Además, los internautas expresaron su enojo ya que en la anterior edición de Gran Hermano había pasado una situación similar. Fue en diciembre del 2022 cuando varios notaron que estaban circulando fotos de los jugadores en cuentas de Twitter, y en grupos de Reddit y de Telegram.

Qué pasó con Rosina Beltrán en “Gran Hermano”

Todo el escándalo se desató luego de que se filtrara un curioso video de Rosina Beltrán. En el mismo se puede ver como la cámara filmaba a Catalina, Furia, Isabel, Virginia, Martín Ku y Zoe sentados en la cocina hablando. Cuando la uruguaya se acercó al bidón ubicado a metros de la puerta, una de las cámaras le hizo zoom a la parte más íntima mientras ella se agachaba en pollera.

Video Placeholder

El indignante momento se viralizó en redes. (Video: X/@vckzzzzzz_ – DirecTV Go)

Leé también: Agostina amenazó con golpear a una compañera de Gran Hermano 2023 y evalúan su expulsión

La grabación dura alrededor de 20 segundos, tiempo en el que Rosina tardó en llenar la cubetera de hielo para guardarla nuevamente en el freezer. En el mismo momento en que la modelo se levantó, la cámara volvió a su estadio normal y enfocó nuevamente a los participantes que estaban reunidos en la habitación.

Más Noticias