miércoles, 17 abril, 2024
InicioEspectáculosGran Hermano: una cámara enfocó la zona más íntima de Rosina y...

Gran Hermano: una cámara enfocó la zona más íntima de Rosina y generó indignación en las redes

Todo ocurrió cuando los concursantes estaban reunidos en la cocina. La uruguaya fue a llenar la cubetera de hielo y ocurrió el desagradable momento.

Video Placeholder

El indignante momento se viralizó en redes. (Video: X/@vckzzzzzz_ – DirecTV Go)

Otro escándalo envuelve a esta edición de Gran Hermano (Telefe) aunque esta vez no fueron los participantes los involucrados, sino la producción del reality. Una de las cámaras de la casa más famosa del país hizo zoom a la parte más íntima de Rosina Beltrán, que estaba con una pollera y en cuclillas cargando agua del dispenser.

Leé también: Coco Sily se quejó de los platos de “La noche de Mirtha Legrand” y la conductora lo retó: “¡No desprecies!”

En la filmación se puede ver como la cámara filmaba a Catalina, Furia, Isabel, Virginia, Martín Ku y Zoe sentados en la cocina hablando. Cuando la uruguaya se acercó al bidón ubicado a metros de la puerta, el camarógrafo le enfocó las piernas e hizo zoom sobre la concursante.

La grabación dura alrededor de 20 segundos, tiempo en el que Rosina tardó en llenar la cubetera de hielo para guardarla nuevamente en el freezer. En el mismo momento en que la modelo se levantó, la cámara volvió a su estadio normal y enfocó nuevamente a los participantes que estaban reunidos en la habitación.

El video causó revuelo en las redes. (Captura: X/@vckzzzzzz_ - DirecTV GO)

El video causó revuelo en las redes. (Captura: X/@vckzzzzzz_ – DirecTV GO)Por: Enzo Paez Molina

Leé también: Quién es Candelaria Figueroa, “la morocha” que se volvió viral en las redes durante el discurso de Milei

El duro comunicado de “Gran Hermano” tras los dichos de Agostina Spinelli sobre el atentado a la AMIA

Agostina Spinelli tiene pocas chances de superar la gala de eliminación de este domingo, sobre todo después del polémico comentario que hizo frente a sus compañeros de Gran Hermano 2023 mientras lavaba los platos. Se burló del atentado a la AMIA y generó un terrible malestar. Tanto que en las redes la fulminaron y pidieron que los votos se concentren en ella.

Este viernes, en La noche de los ex (Telefe), el conductor del programa, Roberto Funes Ugarte, leyó el comunicado de la producción del reality por las declaraciones de “La poli”.

Leé también: Video: así fue la tremenda caída de Agostina Spinelli cuando fue a recibir a Catalina en “Gran Hermano”

Queremos comunicar que GH está evaluando qué decisión tomar frente a los repudiables dichos que ha dicho Agostina. La resolución será revelada el próximo domingo”, informó el presentador después de pasar al aire el video de las palabras de Spinelli.

El ataque a la AMIA fue el mayor atentado terrorista de la historia argentina. Ocurrió el 18 de julio de 1994, cuando un coche bomba destrozó la Asociación Mutual Israelita Argentina, dejando un saldo de 85 muertos y 300 heridos.

Más Noticias