lunes, 22 julio, 2024
InicioEspectáculosManu Urcera rompió el silencio tras el rumor de que le mandó...

Manu Urcera rompió el silencio tras el rumor de que le mandó un mensaje agresivo a Indiana, la hija de Nicole

Después de que se reflotara la polémica familiar, el corredor habló de todos los trascendidos y especulaciones.

Nicole Neumann conto si Indiana Cubero estará en su boda con Manu Urcera o no (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)

Manu Urcera se defendió tras las versiones del supuesto audio contra Indiana Cubero, la hija de Nicole Neumann (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)

Manu Urcera se defendió tras las versiones del supuesto audio contra Indiana Cubero. Días atrás, el piloto de carreras volvió a quedar en el ojo de la tormenta después de que se reflotara la versión de que una presunta frase suya habría desencadenado el conflicto entre Nicole Neumann y su hija mayor.

Aunque Urcera suele mantener en total hermetismo su vida privada, este fin de semana hizo una excepción. En diálogo con Catalina Dlugi, se refirió al bebé en camino, la familia ensamblada y se defendió de las acusaciones en su contra.

Leé también: La medida que Fabián Cubero tomó tras escuchar el audio de la pelea entre su hija Indiana y Manuel Urcera

Manuel Urcera junto a Nicole Neumann y las hijas de la modelo. (Foto: Instagram /nikitaneumannoficial)

Manuel Urcera junto a Nicole Neumann y las hijas de la modelo. (Foto: Instagram /nikitaneumannoficial)

Consultado acerca de los trascendidos en los que se ve involucrado, Urcera señaló: “Todas las situaciones que se inventan, como el nombre del bebé o lo que sea, las tomo como parte del momento en que vivimos”.

Sin embargo, admitió que “le molesta que se crucen algunos límites”: “Todo invento, prejuicio o especulación vende, pero cuando ese vender traspasa cualquier tipo de límite y uno va por cualquier cosa, me molesta y obviamente hay que ponerle un freno”.

Nicole Neumann y su hija Indiana Cubero (Foto: revista Caras)

Nicole Neumann y su hija Indiana Cubero (Foto: revista Caras)

“Uno se banca algunas cosas y a otras hay que ponerles un freno y tratarlo con quien se deba tratar. También hay una realidad que en el fondo somos personas y tenemos una familia atrás y, en mi caso, represento a un montón de empresas que están acostumbradas a que se inventen cosas de uno y se digan cosas que no son, pero también todo tiene un límite”, insistió.

Dlugi aprovechó para repasar algunos de los trascendidos, como que había hecho un acuerdo prenupcial para preservar los bienes de su familia o que había provocado el enojo entre la modelo y sus hijas. “No tiene mucho sentido, se han inventado tantas cosas en estos años que si empezamos a repasar cada una vamos a estar cinco años. Pero no tengo mucho para decir al respecto”, cerró, evitando entrar en conflictos.

Manu Urcera habló de la dulce espera de su primer heredero

Al aire de Agarrate Catalina (La Once Diez), Manu Urcera se mostró feliz con la dulce espera de su primer heredero y aseguró que la modelo es quien está en todos los detalles de los preparativos.

Sobre cómo fue el anuncio que tuvo lugar en su boda, recordó: “Fue muy lindo, un momento muy emotivo que disfrutamos todos los que estábamos presentes. El círculo más cercano ya lo sabía, pero el resto que no, estaba feliz”.

Nicole Neumann y Manu Urcera confirmaron el embarazo en su boda. (Foto: instagram/nikitaneumannoficial)

Nicole Neumann y Manu Urcera confirmaron el embarazo en su boda. (Foto: instagram/nikitaneumannoficial)Por: twitter

A modo de cierre, le preguntaron si tenía la fantasía de que el nene siga sus pasos como corredor, a lo que él respondió: “Es difícil que una persona haga lo que uno pretende en el aspecto profesional porque, cualquier cosa que uno encare, si no tiene pasión y vocación, difícilmente lo haga disfrutándolo y sea exitoso”.

Me gustaría que haga lo que lo apasione e intentaré estar para apoyar en lo que elija hacer. Si son las carreras, contará con mi experiencia que le acortará caminos y si es otra cosa lo acompañaré también”, concluyó.

Más Noticias