El certamen que distingue la comunicación profesional en la provincia amplía su convocatoria a 22 categorías y extiende el plazo de inscripción hasta junio de 2026.
Los Premios Acento, el certamen organizado por el Círculo de Comunicación Institucional de Córdoba (CIRCOM) y la Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad (ACAP), abrió la convocatoria para su segunda edición. La inscripción de casos estará abierta hasta el 15 de junio de 2026.
La edición 2026 incorpora cuatro nuevas categorías: Comunicación institucional y reputación, Identidad y branding, Marketing social y Gestión cultural. Con estos agregados, el certamen pasa de 18 a 22 categorías en total. La incorporación de las dos últimas apunta a reconocer proyectos con impacto comunitario, mientras que la distinción entre las primeras busca precisar diferencias relevantes en la práctica profesional.
En su debut, el 7 de octubre de 2025 en el Centro de Convenciones del Hotel Quinto Centenario, el certamen reunió 67 casos presentados por organizaciones. Un jurado de especialistas distinguió 34 proyectos con galardones Acento Oro, Plata y Bronce. Entre los premiados figuraron empresas como Urbacor y Arcos Dorados.
Los interesados en participar pueden consultar las bases y condiciones en el sitio web premiosacento.com.ar o contactar vía correo electrónico a [email protected]. La carga completa de la documentación de los casos inscritos deberá completarse antes del 31 de julio de 2026.
