martes, 7 abril, 2026
InicioDeportesJuan Sayago, juvenil de River cedido a Flamengo, figura en la lista...

Juan Sayago, juvenil de River cedido a Flamengo, figura en la lista de buena fe para la Copa Libertadores

El volante ofensivo, de 18 años, fue incluido en el plantel del vigente campeón para la máxima competencia continental, tras su préstamo al equipo Sub-20 brasileño.

Juan Sayago, el volante ofensivo surgido de las inferiores de River Plate que a mediados de febrero fue cedido a préstamo al equipo Sub-20 del Flamengo de Brasil, fue incluido en la lista de buena fe para disputar la Copa Libertadores con el conjunto ‘Mengão’.

A pocas horas del comienzo de la fase de grupos de la máxima cita continental, el Flamengo, vigente campeón del certamen, presentó la lista de jugadores inscriptos, en la que figura el nombre del ex juvenil de River, que tiene 18 años. Sayago es otro de los talentos surgidos de las divisiones inferiores del club de Núñez.

Nacido en Santa Rosa, La Pampa, fue una de las figuras de la Quinta División de River la temporada pasada, donde marcó 5 goles en 27 partidos. Su desempeño llamó la atención del campeón de América, que decidió apostar por él pese a que no había disputado encuentros con la Reserva.

El enganche, categoría 2007, firmó contrato con River hasta diciembre de 2028 y fue cedido a préstamo al Flamengo Sub-20 por un año. El club de Río de Janeiro lo incorporó como una apuesta a futuro, con una opción de compra de 1.000.000 de dólares por el 50% de su pase.

Sayago, que se formó en el Deportivo Mac Allister de Santa Rosa antes de llegar a River en 2023, forma parte de los 50 jugadores inscriptos por el Flamengo para la Copa Libertadores. Si bien su inclusión es en gran medida protocolar y el club brasileño planea llevarlo de a poco, desde River siguen de cerca su evolución.

El Flamengo, cabeza de serie del Grupo A que comparte con Estudiantes de La Plata, Cusco FC e Independiente Medellín, debutará en el torneo este miércoles ante el equipo peruano.

Más Noticias

Un informe global señala una tendencia hacia la igualdad en el consumo, mientras Argentina muestra indicadores divergentes

Un informe internacional señala una convergencia en el gasto global. Expertos explican por qué Argentina muestra datos diferentes en desigualdad y consumo hogareño.

Andrea del Boca no regresará a Gran Hermano tras sufrir una caída en la casa

Confirmaron que Andrea del Boca no volverá a Gran Hermano por indicación médica, luego de los estudios realizados tras la fuerte caída que sufrió en la casa.

Aumentan los casos de coqueluche en Argentina por bajas tasas de vacunación

La tos ferina repunta en Argentina. Datos oficiales muestran un aumento sostenido de casos en 2025 y 2026, vinculado a la caída en las coberturas de vacunación. Grupos de riesgo y calendario.

Caso YPF: Burford Capital solicita más tiempo para apelar el fallo favorable a la Argentina

El fondo Burford Capital solicitó un mes más para pedir la revisión del fallo de una corte de Nueva York que anuló una millonaria condena contra la Argentina por la expropiación de YPF.

Donald Trump anticipa detalles de un plan militar contra Irán en medio de ultimátum

Donald Trump anunció un plan militar contra infraestructura iraní si no se libera el estrecho de Ormuz. Su administración negó evaluar armas nucleares. Toda la información.