lunes, 29 junio, 2026
InicioEspectáculosFestival Hadas y Brujas en Edomex: magia, duelos y bodas élficas te...

Festival Hadas y Brujas en Edomex: magia, duelos y bodas élficas te esperan este verano

La undécima edición del Festival Hadas y Brujas: Tierra Mágica Medieval se realizará los días 8 y 9 de agosto en el Club Hacienda Ojo de Agua, en Tecámac, Estado de México. La entrada es gratuita y las actividades incluyen duelos escenificados, bodas simbólicas, espectáculos de fuego y talleres interactivos.

El Festival Hadas y Brujas: Tierra Mágica Medieval celebrará su edición número once los sábado 8 y domingo 9 de agosto en el Club Hacienda Ojo de Agua, ubicado en Calzada Bellavista Manzana 002, Hacienda Ojo de Agua, Tecámac de Felipe Villanueva, Estado de México. El horario será de 9:00 a 19:00 horas.

La entrada al festival es gratuita. Se recomienda llevar dinero para la zona de comida y souvenirs.

El evento se organiza en cuatro espacios temáticos: Villa de hadas, Reino de brujas, Fortaleza medieval y Villa vikinga. Cada espacio recrea ambientes y escenarios distintos para una experiencia inmersiva.

Entre las actividades previstas se encuentran duelos y combates escenificados, bodas simbólicas de temática medieval y élfica, espectáculos de fuego, talleres interactivos, recorridos por zonas temáticas, narración de leyendas y cuentos, mercadillo mágico con artículos y artesanías, concursos de disfraces y búsquedas del tesoro. También habrá oferta gastronómica inspirada en la época medieval.

El Club Hacienda Ojo de Agua, con más de seis siglos de historia, es el recinto del festival. Desde Ciudad de México, el trayecto en automóvil toma aproximadamente una hora y quince minutos.

Para información sobre expositores, programa y actividades, se puede consultar las cuentas oficiales del evento en redes sociales.

Más Noticias

Orlando Gill, arquero de San Lorenzo, figura de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026

El arquero de San Lorenzo, Orlando Gill, detuvo dos penales en la definición contra Alemania y clasificó a Paraguay a octavos del Mundial 2026. Nacido en Paraguay, se formó en San Lorenzo y debutó en la Albirroja en 2025.

Gabriel Rolón retoma la frase de Sartre sobre identidad y pasado: “Somos lo que hacemos con lo que hicieron de nosotros”

El psicólogo Gabriel Rolón citó a Jean-Paul Sartre en una entrevista con LA NACION para explicar cómo los recuerdos y experiencias moldean la personalidad sin determinarla.

Alito Moreno afirma que integrantes de Morena viajan a Estados Unidos para entregar información

El dirigente del PRI, Alejandro 'Alito' Moreno, afirmó que miembros de Morena viajan a EE.UU. para dar información y que algunos tienen vínculos institucionales con agencias estadounidenses.

De Andreis: «En algún momento Macri y Milei retomarán el diálogo»

El diputado nacional y secretario general del PRO, Fernando De Andreis, afirmó que Mauricio Macri y Javier Milei retomarán el diálogo y celebró la designación de Diego Santilli como jefe de Gabinete.

Perú: ONPE confirmó el triunfo de Keiko Fujimori por 49.641 votos

La ONPE confirmó el triunfo de Keiko Fujimori sobre Roberto Sánchez por 49.641 votos en las elecciones presidenciales de Perú. Sánchez denunció irregularidades.