domingo, 28 junio, 2026
InicioDeportesSudáfrica vs. Canadá: horario, TV y cómo ver el partido de 16vos...

Sudáfrica vs. Canadá: horario, TV y cómo ver el partido de 16vos del Mundial 2026

El encuentro entre Sudáfrica y Canadá, correspondiente a los 16vos de final de la Copa del Mundo 2026, se disputará este domingo 28 de junio en el SoFi Stadium de Los Ángeles. El ganador se enfrentará en octavos a Países Bajos o Marruecos.

El Mundial Estados Unidos-México-Canadá 2026 inicia este domingo la instancia de 16vos de final, la primera ronda de eliminación directa del torneo con formato ampliado de 48 equipos. El partido que abre esta fase será entre Sudáfrica y Canadá, una de las selecciones anfitrionas.

El encuentro se jugará el domingo 28 de junio a las 16 (hora argentina) en el SoFi Stadium de Los Ángeles, Estados Unidos. El árbitro designado es João Pedro Silva Pinheiro, de Portugal.

Sudáfrica y Canadá avanzaron a esta ronda como segundos de sus respectivos grupos. Para Sudáfrica, es la primera vez que supera la fase de grupos en una Copa del Mundo, tras sus participaciones en 1998, 2002 y 2010. Canadá, por su parte, podrá contar por primera vez en el torneo con Alphonso Davies, quien estuvo ausente por lesión en la fase inicial.

El partido se podrá ver en vivo por televisión a través de DSports y el canal 110 de Flow. También estará disponible por streaming en la plataforma Paramount+. En todos los casos se requiere ser cliente y tener una suscripción activa.

El ganador de este encuentro se enfrentará en los octavos de final al vencedor del partido entre Países Bajos y Marruecos, que se jugará el lunes 29 de junio.

Ficha del partido

  • Instancia: 16vos de final del Mundial 2026
  • Día: domingo 28 de junio de 2026
  • Hora: 16 (horario argentino)
  • Estadio: SoFi Stadium, Los Ángeles, Estados Unidos
  • Árbitro: João Pedro Silva Pinheiro (Portugal)

Cómo ver en vivo

  • TV: DSports, canal 110 de Flow
  • Streaming: Paramount+

Más Noticias

Messi publicó un mensaje tras el triunfo de la Selección argentina: «Seguimos juntos»

Lionel Messi anotó un gol de tiro libre en la victoria 3-1 de Argentina sobre Jordania, alcanzó un nuevo récord mundialista y publicó un mensaje en redes sociales.

Rescatistas peruanos liberan a mujer de 60 años de edificio colapsado en Venezuela

Un equipo de rescate de Perú, con apoyo de El Salvador y Venezuela, rescató con vida a una mujer de 60 años atrapada casi tres días bajo un edificio de 15 pisos colapsado tras un sismo.

Dónde queda Cabo Verde, el próximo rival de la Argentina en el Mundial 2026

Cabo Verde se enfrentará a Argentina en los dieciseisavos del Mundial 2026. Conocé su ubicación, historia, población y geografía.

Milei asistirá a la cumbre del Mercosur en Paraguay en medio de tensiones con Brasil

El presidente Javier Milei participa de la cumbre del Mercosur en Asunción, Paraguay, en medio de fricciones con Brasil por acuerdos comerciales y diferencias sobre Venezuela.

Mar del Plata y la Costa Atlántica sufrieron un apagón masivo que afectó a miles de vecinos

Un corte de energía eléctrica afectó este domingo a Mar del Plata y a gran parte de la Costa Atlántica. La interrupción comenzó alrededor de las 07:00 y fue causada por una falla en el sistema de transporte.