viernes, 26 junio, 2026
InicioSociedadAndrea Valdiri envió mensaje de apoyo a los venezolanos por los terremotos...

Andrea Valdiri envió mensaje de apoyo a los venezolanos por los terremotos y anunció que llevará ayudas

La creadora de contenido barranquillera Andrea Valdiri expresó su solidaridad con las víctimas de los sismos en Venezuela y confirmó que viajará al país para entregar asistencia humanitaria.

Los terremotos que sacudieron Venezuela dejaron más de 200 fallecidos y cerca de 10.000 personas reportadas como desaparecidas, según informaron las autoridades locales. Ante esta situación, diversas figuras del entretenimiento y las redes sociales comenzaron a promover campañas de ayuda para las comunidades afectadas.

Entre ellas, la creadora de contenido barranquillera Andrea Valdiri publicó un mensaje dirigido al pueblo venezolano. En su publicación, anunció que pondrá sus redes sociales al servicio de la emergencia y que viajará personalmente para entregar ayudas humanitarias.

Valdiri explicó que mantiene una cercanía especial con Venezuela debido a que varios integrantes de su equipo de trabajo son originarios de ese país. Afirmó que el dolor de las familias afectadas la toca de manera personal y que siente la necesidad de aportar desde las posibilidades que tiene como figura pública.

Más Noticias

Futbolistas de la República Democrática del Congo realizaron gesto de protesta en el Mundial 2026

Los jugadores de la selección de la República Democrática del Congo ejecutaron un gesto de protesta durante el Mundial 2026. Conocé los detalles del conflicto en el país africano.

Franco Colapinto participa en la práctica libre 1 del Gran Premio de Austria

Franco Colapinto participó en la primera práctica libre del Gran Premio de Austria en el circuito de Spielberg, tras sumar un punto en Barcelona. Flavio Briatore y el piloto hablaron sobre su futuro en Alpine.

Ranking semanal de Netflix en El Salvador: las 10 series más vistas del 15 al 21 de junio

Netflix publicó el ranking de las 10 series más vistas en El Salvador entre el 15 y el 21 de junio de 2026. "Te encontraré: miniserie" lidera la lista.

Cotización del euro y euro blue hoy viernes 26 de junio

Cotización del euro blue, euro oficial y euro tarjeta hoy viernes 26 de junio. Valores en bancos y dólar blue.

La Corte Suprema confirma cautelar que obliga al Ejecutivo a cumplir la Ley de Financiamiento Universitario

La Corte Suprema dejó firme la cautelar que exige al Poder Ejecutivo aplicar la Ley de Financiamiento Universitario. El fallo fue firmado por los jueces Rosatti, Rosenkrantz y Lorenzetti.