La sesión en la Cámara de Senadores fue levantada este jueves por falta de quórum. El objetivo de la convocatoria era tratar la interpelación del vocero presidencial, Manuel Adorni.
Este jueves, la sesión convocada en el Senado de la Nación fue levantada debido a la falta de quórum. La iniciativa tenía como propósito debatir la interpelación del vocero presidencial, Manuel Adorni.
Según informaron fuentes parlamentarias, no se alcanzó el número de legisladores presentes requerido para iniciar el tratamiento del tema en el recinto. Como resultado, la sesión fue suspendida.
Hasta el momento, no se ha establecido una nueva fecha para retomar el debate sobre la interpelación del funcionario.
