sábado, 20 junio, 2026
InicioDeportesDibu Martínez mostró la intimidad del asado de la selección en Kansas...

Dibu Martínez mostró la intimidad del asado de la selección en Kansas y bromeó: “Todo light”

El arquero argentino compartió un video en sus redes sociales mientras el chef Diego Iacovone preparaba la parrilla; Lautaro Martínez y Giuliano Simeone también supervisaron la jornada.

Mientras la selección argentina se prepara para el partido del lunes contra Austria por la segunda fecha del Grupo J, el plantel y el cuerpo técnico realizaron este viernes por la noche el clásico asado, a cargo del chef Diego Iacovone. Emiliano “Dibu” Martínez mostró los detalles de la parrilla en sus historias de Instagram y comentó: “Todo light, todo light”.

En el video, el arquero del Aston Villa preguntó: “¿Qué tenemos acá, Dieguito?”. Iacovone respondió: “Tenemos provoleta, chori, molleja, bife de chorizo”. Ante la cantidad de alimentos visibles, Martínez añadió: “¿Dónde está el nutri? Que se quede en la cocina, ¿no?”. El chef replicó: “Lo llamé pero no me atendió”. Luego, el arquero afirmó: “Todo light, todo light”, mientras enfocaba la carne en la parrilla.

Un colaborador mencionó: “Hay ensaladas varias”, lo que generó risas entre los presentes. Junto al Dibu estuvieron Lautaro Martínez y Giuliano Simeone, quienes supervisaron la parrilla y saludaron a la cámara. Martínez cerró el video elogiando a Iacovone: “El mejor, lejos”.

Giuliano Simeone también compartió contenido en sus redes sociales, con una foto de la parrilla y corazones con los colores de la bandera argentina.

Más Noticias

Súper Rugby Américas: Pampas se impuso a Dogos XV en Córdoba y es campeón por primera vez

Pampas derrotó 26-17 a Dogos XV en la final del Súper Rugby Américas disputada en Córdoba y obtuvo su primer título en la competencia.

JEP confirmó primera condena por “falsos positivos”; exmilitar responderá por la muerte de 31 jóvenes y campesinos

La JEP impuso la primera sanción alternativa a un compareciente de la fuerza pública que reconoció su responsabilidad en 31 casos de ejecuciones extrajudiciales “falsos positivos”. El teniente coronel (r) Germán Alberto León Durán fue condenado a 69 meses y un día de prisión.

Polonia revocó la Orden del Águila Blanca a Volodimir Zelensky por una disputa histórica

El presidente polaco Karol Nawrocki revocó la condecoración a Volodimir Zelensky tras la decisión de Kiev de nombrar una unidad militar como 'Héroes del UPA', en alusión al Ejército Insurgente Ucraniano.

CUIDARnos: una plataforma para conectar familias con cuidadores de adultos mayores

CUIDARnos es una empresa social que conecta familias con cuidadores de adultos mayores, con seguimiento, formalización laboral y capacitación. Con más de 180 cuidadores registrados.

Argentina exportó carne vacuna por más de US$ 1833 millones entre enero y mayo de 2026

El país registró un incremento del 44,7% en el valor exportado respecto al mismo período de 2025, impulsado por precios internacionales récord. China fue el principal destino.