jueves, 18 junio, 2026
InicioSociedadArancha de Benito y Estefanía Luyk defienden la boda de Makoke tras...

Arancha de Benito y Estefanía Luyk defienden la boda de Makoke tras las críticas

A una semana de la boda de Makoke y Gonzalo Fernández en Ibiza, las amigas de la modelo salieron a responder a las críticas sobre la comida y otros detalles de la celebración.

A una semana de la boda entre Makoke y Gonzalo Fernández en Ibiza, la celebración continúa generando comentarios. Algunos invitados, que hablaron con los periodistas Alexia Rivas y Aurelio Manzano, criticaron la comida, a la que calificaron de escasa y de baja calidad. Además, permanece el misterio en torno al tercer vestido de novia de Makoke, un diseño vintage de Paco Rabanne que no llegó a lucir. La repostera que elaboró la tarta nupcial también expresó su malestar tras ver a la novia cortar la creación con un machete, pese a que costó 1.200 euros.

Makoke no respondió a las críticas y continúa en Ibiza de descanso con su esposo. En cambio, dos de sus amigas, Arancha de Benito y Estefanía Luyk, que asistieron a la boda, sí salieron a defenderla.

Arancha de Benito declaró: “Ha sido una boda maravillosa la verdad. No sé lo que se está diciendo porque no he visto la tele, pero la comida riquísima, el sitio espectacular y sobre todo el amor que derrocharon ellos”. Afirmó que en las más de tres décadas que conoce a Makoke no la había visto más feliz, y añadió: “Nunca la había visto tan guapa en mi vida. Y el menú buenísimo, el cóctel buenísimo y la verdad que todo muy bien”. Sobre la ceremonia, sostuvo: “Lo más emotivo fue la ceremonia, la ceremonia fue increíble”.

Por su parte, Estefanía Luyk calificó la boda como “muy bonita, muy emotiva y preciosa”. Destacó el gesto de Makoke al regalar su ramo de novia a Marina Romero, novia de su hijo Javier Tudela: “Hombre, claro, eso es lo que quiere una madre siempre, ¿no? Que su hijo se casa con la mujer que quiere”. También afirmó: “El sitio precioso, idílico, ella estaba divina y hemos disfrutado todos mucho”.

Más Noticias

Cronograma de ANSES para el jueves 18 de junio: el listado de jubilados y asignaciones que se pagan hoy

ANSES continúa con el pago de jubilaciones, pensiones y asignaciones el jueves 18 de junio de 2026. Conocé quiénes cobran según terminación de DNI y los montos actualizados.

Candidato a la vicepresidencia de Colombia advierte sobre la economía y la seguridad electoral

José Manuel Restrepo, candidato a la vicepresidencia colombiana, alertó sobre la crisis económica y denunció interferencia de grupos criminales en el balotaje del 21 de junio.

Estudio: Argentina podría alcanzar la cobertura universal en el nivel inicial sin construir nuevos jardines de infantes

Un estudio de Argentinos por la Educación proyecta que la cobertura del nivel inicial en Argentina podría pasar del 87% al 98% hacia 2027 gracias a la caída de la natalidad.

Estudio vincula pastillas anticonceptivas con aumento de atracones de comida

Un estudio de la Michigan State University, publicado en JAMA Network Open, observó que mujeres que toman anticonceptivos orales combinados reportaron más atracones durante los días de pastillas activas con hormonas.

Alerta amarilla por tormentas, nevadas, vientos y viento zonda para este jueves 18 de junio: las provincias afectadas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas amarillas por tormentas, nevadas, vientos y viento zonda para el jueves 18 de junio, afectando a 11 provincias. Conoce las recomendaciones.