miércoles, 29 julio, 2026
InicioEconomíaCotización del dólar hoy, martes 9 de junio de 2026

Cotización del dólar hoy, martes 9 de junio de 2026

El dólar blue cotiza a $1.425 para la compra y $1.445 para la venta. El oficial, según el Banco Nación, se ubica en $1.415 y $1.465, respectivamente.

El dólar blue hoy cotiza este 9 de junio a un valor en el mercado de $1.425 para la compra y $1.445 para la venta.

Según la pizarra del Banco de la Nación Argentina (BNA), este martes 9 de junio el dólar oficial hoy cotiza a $1.415 para la compra y $1.465 para la venta.

El dólar MEP, también conocido como dólar bolsa, cotiza a $1.463,70 para la compra y $1.467,30 para la venta.

El dólar contado con liquidación (CCL) cotiza hoy martes 9 de junio a $1.519,10 para la compra y $1.520,20 para la venta.

El tipo de cambio al cual se debe convertir el monto en dólares que llega en el resumen de la tarjeta cotiza hoy, martes 9 de junio, a $1.904,50 como referencia de dólar tarjeta.

A través de las operaciones con criptomonedas, el dólar cripto opera este martes 9 de junio en $1.518,70 para la compra y $1.518,70 para la venta.

El riesgo país, indicador elaborado por JP Morgan que mide la diferencia que pagan los bonos del Tesoro de Estados Unidos contra los del resto de los países, se ubicó en los 494 puntos básicos este martes 9 de junio.

Más Noticias

STJD sanciona a defensor de Internacional hasta que su rival se recupere de fractura de tibia

El STJD de Brasil suspendió al defensor Victor Gabriel hasta que Gabriel Pec reciba el alta médica por fractura de tibia, con un tope de 180 días.

Máximo Kirchner afirmó que Cristina mostró su “voluntad de participar en la vida política” y dijo: “Queremos que sea candidata”

Máximo Kirchner afirmó que Cristina Kirchner demostró su vocación política y que desde el PJ quieren que sea candidata en las elecciones de 2025.

Encuestas registran una caída en la aprobación del Gobierno de Javier Milei

Diversas encuestas muestran una disminución en la confianza hacia el presidente Javier Milei. El análisis requiere cautela. Implicancias políticas y económicas.

El Premio Fundación Medifé Filba anunció la lista larga de 2026 con 10 novelas seleccionadas

El premio literario anunció las 10 novelas finalistas de su séptima edición, con un 60% más de obras presentadas que en 2025. El jurado definirá al ganador en noviembre.

El Niño mantendrá al río Uruguay en aguas altas hasta fines de octubre, advirtió el Instituto Nacional del Agua

El Instituto Nacional del Agua advirtió que el fenómeno El Niño mantendrá al río Uruguay en aguas altas hasta fines de octubre, con repuntes continuos y consecuencias en comunidades costeras.