martes, 26 mayo, 2026
InicioEconomíaMar del Plata: $531 millones en alquiler de fotocopiadoras y camión cisterna

Mar del Plata: $531 millones en alquiler de fotocopiadoras y camión cisterna

La Municipalidad de General Pueyrredón lanzó dos licitaciones por un total de $531.343.800 para alquilar equipos de fotocopiado y un camión cisterna.

La Municipalidad de General Pueyrredón, con sede en Mar del Plata, inició dos procesos de licitación pública que suman un presupuesto oficial de $531.343.800. Así lo informó la Agencia Noticias Argentinas este 26 de mayo.

La Licitación Pública N°11/2026, en su segundo llamado, contempla la contratación del servicio de alquiler de equipos fotocopiadores multifunción para distintas áreas municipales, con un presupuesto oficial de $217.125.000. El expediente establece una garantía de oferta del 5% del presupuesto oficial, con fecha de presentación hasta el 26 de mayo.

En paralelo, Obras Sanitarias Mar del Plata también realizó un segundo llamado para alquilar un camión cisterna destinado al transporte de agua y cloro, por un monto de $314.218.800.

Ambas contrataciones corresponden a segundos llamados a licitación, sin que se haya informado previamente sobre los resultados de los primeros procesos.

Más Noticias

Capacidad de Agua Disponible: nuevo dato incorporado a las cartas de suelo en Córdoba

Los mapas de suelo de Córdoba incorporaron por primera vez datos de Capacidad de Agua Disponible (CAD). Acceso libre y gratuito para planificar riegos y anticipar estrés hídrico.

Boletín de visas de mayo de 2026: estancamientos y retrocesos en trámites de green card

El Boletín de Visas de mayo de 2026 muestra estancamientos y retrocesos en categorías de green card familiar y laboral, con fechas de prioridad sin cambios para México.

Ariadna Montiel acusa a Jorge Romero de encubrir el Cártel Inmobiliario

Ariadna Montiel, dirigente de Morena, acusó a Jorge Romero, del PAN, de encubrir al Cártel Inmobiliario en la alcaldía Benito Juárez.

Roberto Rojas: “Nos encontramos con esta paradoja que tenemos un crecimiento del 4,4%, pero tenemos 25.000 empresas cerradas”

El economista Roberto Rojas analizó en Canal E la paradoja del crecimiento económico del 4,4% y el cierre de 25.000 empresas en Argentina.

El Ibex 35 cae un 0,52% y pierde los 18.300 puntos, con el petróleo en 100 dólares

El Ibex 35 cerró con baja del 0,52% hasta 18.290 puntos. El petróleo Brent subió a 100 dólares por tensiones en Oriente Próximo. Repsol lideró las subidas y Mapfre los descensos.