domingo, 10 mayo, 2026
InicioEspectáculosDivididos en vivo, esa sana costumbre

Divididos en vivo, esa sana costumbre

La banda liderada por Ricardo Mollo ofreció un show memorable en el Arena de Villa Crespo, con invitados de lujo y un repertorio que abarcó diversos estilos.

En el Arena de Villa Crespo, Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella demostraron una vez más por qué Divididos es una de las bandas más queridas del rock argentino. La noche estuvo marcada por la presencia de una selección de invitados que enriquecieron cada canción, ofreciendo un espectáculo con estilos para todos los gustos.

El público vibró con clásicos como «Spaghetti del rock», «El 38» y «Par mil», mientras que las colaboraciones especiales agregaron un toque único a la velada. La energía en el recinto fue inigualable, consolidando la tradición de ver a Divididos en vivo como una sana costumbre que perdura en el tiempo.

Más Noticias

El Banco Nación lanza créditos y prórrogas para los damnificados por el temporal en la Costa Atlántica

El Banco Nación anunció créditos, prórrogas y bonificaciones para personas y empresas afectadas por el temporal en Mar del Plata, Necochea, Miramar y Monte Hermoso.

El Eternauta arrasó en los Premios Platino 2025: la serie argentina se llevó ocho galardones

La serie argentina El Eternauta ganó ocho premios en la 13° edición de los Premios Platino. Guillermo Francella recibió el Platino de Honor y el cine brasileño brilló con O Agente Secreto.

Un tornado azotó Las Flores y destruyó una casa: cuatro personas heridas

Un tornado azotó el Paraje Harosteguy, en Las Flores, y destruyó una vivienda. Cuatro personas sufrieron politraumatismos pero están fuera de peligro.

Vélez vs. Gimnasia: duelo de octavos en el Torneo Apertura 2026

Vélez Sarsfield recibe a Gimnasia y Esgrima La Plata por los octavos de final del Torneo Apertura 2026. Horario, formaciones y estadísticas del partido.

Nueva interna en el gobierno de Milei por un caso de presunta corrupción en Ecuador

Patricia Bullrich asegura que la extradición de Hernán Luque Lecaro está autorizada, pero el canciller Pablo Quirno lo desmiente y dice que el proceso sigue pendiente.