sábado, 9 mayo, 2026
InicioDeportesTorneo Apertura: casi todo listo para los octavos de final

Torneo Apertura: casi todo listo para los octavos de final

Este lunes se completará la fecha con tres partidos. Por ahora, cuatro grandes de un mismo lado de la llave, un par de clásicos y una revancha esperada.

Este lunes se completará la fecha con tres partidos. Por ahora, cuatro grandes de un mismo lado de la llave, un par de clásicos y una revancha esperada.

Más Noticias

La Justicia dejó sin efecto la cautelar de la CGT y rige la reforma laboral

La jueza federal Macarena Marra Giménez falló a favor del Gobierno y desactivó la cautelar de la CGT, permitiendo que la reforma laboral entre en vigencia.

Reino Unido envía un destructor a Medio Oriente y advierte sobre una futura misión en el estrecho de Ormuz

El HMS Dragon se dirige a Medio Oriente como parte de un plan defensivo franco-británico para proteger la navegación en el estrecho de Ormuz, en medio del conflicto entre Estados Unidos e Irán.

Demoraron a una pareja que estaba semidesnuda en un avión que llegó a Rosario

Una pareja de 55 y 60 años fue demorada por la PSA en el aeropuerto de Rosario tras ser denunciada por mantener conductas sexuales durante un vuelo de Copa Airlines.

Un programa acerca el agro a estudiantes secundarios en ocho escuelas del país

Conocé 'El agro en tu vida', la iniciativa de BASF que conecta a jóvenes con la producción de alimentos, tecnología y sustentabilidad en escuelas de Buenos Aires, Santa Fe, Tandil y Chaco.

Alerta naranja en la costa bonaerense por vientos fuertes

La costa bonaerense está bajo alerta naranja por vientos fuertes. Se esperan ráfagas, descenso térmico y lluvias. Varios municipios suspendieron las clases este viernes.