sábado, 25 abril, 2026
InicioDeportesAgenda deportiva del sábado: River, Messi, ligas europeas, Navone vs. Zverev, Top...

Agenda deportiva del sábado: River, Messi, ligas europeas, Navone vs. Zverev, Top 14 y NBA

El sábado 25 de abril de 2026 trae una intensa jornada deportiva con fútbol, tenis, rugby y básquet. Conocé la programación completa de TV y streaming.

La siguiente es la programación de la televisación de los acontecimientos deportivos del sábado 25 de abril de 2026. Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

  • River Plate – partido por la Liga Profesional.
  • Lionel Messi – acción en la MLS o selección.
  • Ligas europeas: Premier League, LaLiga, Serie A, Bundesliga y Ligue 1.
  • Tenis: Navone vs. Zverev en el ATP de turno.
  • Top 14 – rugby francés.
  • NBA – playoffs de la temporada 2025-26.

Consultá horarios, canales y plataformas de streaming para no perderte ningún evento.

Más Noticias

Temporal en Río Tercero: impactante caída de granizo causó destrozos y voladuras de techos

Un violento temporal con granizo azotó Río Tercero, Córdoba, dejando calles anegadas, techos volados y árboles caídos. No hay heridos de gravedad. Autoridades piden precaución.

Nueva York: la policía usa dardos con GPS para rastrear vehículos en fuga

La policía del condado de Suffolk implementó proyectiles adhesivos con GPS para rastrear vehículos en fuga sin persecuciones. Conoce cómo funciona y las críticas por privacidad.

Té de clavo de olor y laurel: beneficios y precauciones según especialistas

Descubrí qué dicen los especialistas sobre el té de clavo de olor y laurel: sus beneficios antioxidantes, digestivos y para la glucosa, más las contraindicaciones a tener en cuenta.

Cruces por Malvinas en redes: Piers Morgan, Eric Trump y Luis Caputo intercambian mensajes

Piers Morgan, Eric Trump y Luis Caputo intercambiaron mensajes en redes sociales por las Islas Malvinas tras versiones sobre un cambio en la postura de Estados Unidos.

La balanza turística volvió a ser deficitaria en marzo, según el INDEC

En marzo de 2026, la balanza turística argentina arrojó un déficit de 552 mil turistas. Ingresaron 509.600 extranjeros y salieron 1,06 millones de residentes. Conocé los datos del INDEC.