domingo, 14 junio, 2026
InicioEspectáculosMirtha Legrand: “Fue un cuadro viral normal de esta época del año”

Mirtha Legrand: “Fue un cuadro viral normal de esta época del año”

La conductora se ausentó de “La noche de Mirtha” por un resfrío y tranquilizó a sus seguidores en redes sociales.

La semana pasada, Mirtha Legrand no estuvo al frente de su programa “La noche de Mirtha” debido a un resfrío. Su ausencia generó preocupación entre sus seguidores, pero la diva rápidamente publicó en sus redes sociales para llevar tranquilidad. “Fue un cuadro viral normal de esta época del año”, explicó la conductora, descartando cualquier complicación mayor.

Más Noticias

Reino Unido intercepta un petrolero ruso en el Canal de la Mancha

El Reino Unido interceptó un petrolero de la flota fantasma rusa en el Canal de la Mancha. El buque Smyrtos será escoltado a la costa sur de Inglaterra.

Giulio Macaione recuerda en un cómic lo difícil que fue ser un adolescente gay en los 90

El dibujante italiano Giulio Macaione publica 'Todas las veces que me hice mayor', novela gráfica sobre su adolescencia gay en los 90, la religión y la salud mental familiar.

Bolivia sufre pérdidas por 2.000 millones de dólares debido a bloqueos

Los bloqueos en seis departamentos de Bolivia generan pérdidas económicas de 2.000 millones de dólares, afectan el abastecimiento y reconfiguran el poder político.

Un local gastronómico de Caballito obtuvo una indemnización reducida por cortes de luz

La Justicia federal condenó a una distribuidora eléctrica por cortes de suministro en una cervecería de Caballito, pero fijó una indemnización de 1,7 millones de pesos, muy inferior a los 12 millones reclamados.

Gabriel Rolón: “Ese momento donde lo que fuiste, lo que querés ser y lo que temés coexisten es irrepetible siempre”

El psicoanalista Gabriel Rolón describió los mecanismos de la psiquis para construir la felicidad, la plenitud y el manejo de la vulnerabilidad en las relaciones afectivas.