domingo, 26 julio, 2026
InicioEspectáculosEl lujoso castillo francés que albergará la cuarta temporada de 'The White...

El lujoso castillo francés que albergará la cuarta temporada de ‘The White Lotus’

La nueva temporada de la exitosa serie de HBO se rodará en el Château de La Messardière, un hotel de lujo en la Riviera francesa con tarifas que superan los 3000 dólares por noche.

La producción de la cuarta temporada de la serie The White Lotus ha elegido un escenario de excepción: el Château de La Messardière, un lujoso hotel ubicado en la Riviera francesa. El elenco, que incluye a figuras como Helena Bonham Carter y Chris Messina, se trasladará próximamente para comenzar el rodaje en este emblemático lugar.

A diferencia de las temporadas anteriores, ambientadas en resorts de la cadena Four Seasons, la nueva entrega trasladará la trama a este castillo del siglo XIX, famoso por su arquitectura ecléctica y sus vistas al Mediterráneo. El hotel, que forma parte de la colección Airelles, ofrece suites cuyas tarifas diarias oscilan entre los 3000 y los 8000 dólares estadounidenses.

El Château de La Messardière tiene una rica historia. Originalmente fue un regalo de bodas en el siglo XIX y, tras ser convertido en hotel en la década de 1920, se convirtió en un punto de encuentro para la élite parisina. Después de una meticulosa restauración concluida en 2021, el establecimiento cuenta con seis restaurantes, varias piscinas, salas de entretenimiento, un gimnasio y ofrece actividades exclusivas.

La serie, creada por Mike White, mantendrá su fórmula de combinar tensión social y misterio en un entorno de lujo. Se especula que parte de la trama podría desarrollarse durante el Festival de Cine de Cannes. Como es habitual, el reparto incluirá también actores locales para los papeles secundarios.

Más Noticias

La Bienal Internacional de Esculturas 2026 reunió a más de 95 mil personas en Resistencia

La séptima jornada de la Bienal Internacional de Esculturas 2026 reunió a más de 95 mil personas en el Domo del Centenario y el Parque Intercultural 2 de Febrero, en Resistencia.

Científicas de la UBA crean un sustituto del plástico a base de mandioca y yerba mate

Un equipo de la UBA desarrolló un film biodegradable a base de fécula de mandioca y yerba mate que se degrada en cinco semanas. Conocé los detalles del proyecto.

Zohran Mamdani, alcalde de Nueva York, rechazó colaborar con el ICE y calificó las medidas migratorias como «crueles e inhumanas»

El alcalde de Nueva York, Zohran Mamdani, afirmó que no cooperará con el ICE, calificó las medidas migratorias como "crueles e inhumanas" y detalló su conversación con Donald Trump.

Conservación de dólares: los factores físicos y ambientales que pueden dañar tus ahorros

Consejos para preservar billetes de dólar en casa: evitar gomitas, usar bolsas herméticas y no doblarlos. Cómo prevenir el deterioro del papel moneda.

El Gobierno aprobó la nueva estructura de la Vocería Presidencial y designó al subsecretario de Comunicación y Medios Públicos

El Poder Ejecutivo publicó este viernes en el Boletín Oficial dos decretos vinculados al esquema de comunicación del Gobierno nacional. Se aprobó la estructura de la Secretaría de Vocería Presidencial y se designó a Fernando Nicolás Subirats como subsecretario de Comunicación y Medios Públicos.