lunes, 27 julio, 2026
InicioEspectáculosAndrea del Boca no regresará a Gran Hermano tras sufrir una caída...

Andrea del Boca no regresará a Gran Hermano tras sufrir una caída en la casa

La actriz no continuará en el reality por indicación médica, luego de los estudios realizados tras el accidente doméstico que la obligó a ser trasladada de urgencia.

La participación de Andrea del Boca en Gran Hermano: Generación Dorada ha llegado a su fin. El conductor Santiago del Moro confirmó, a través de sus redes sociales, que la actriz no podrá regresar a la competencia tras la fuerte caída que sufrió dentro de la casa.

El accidente ocurrió el lunes por la noche en la cocina del confinamiento. Según las imágenes difundidas, Del Boca resbaló, perdió el equilibrio y cayó de frente, golpeándose el rostro y la cabeza. Fue asistida de inmediato por el equipo médico del programa y trasladada a un centro de salud para realizar estudios.

«Por indicación médica, no continuará en la competencia», explicó Del Moro, detallando que se le realizaron una tomografía facial y una radiografía de tórax para descartar lesiones de gravedad.

Esta no es la primera vez que la salud de la actriz de 60 años genera preocupación en el reality. A fines de marzo, ya había abandonado temporalmente la casa por problemas intestinales, un pico de presión y un cuadro gripal, regresando semanas después. Sin embargo, en las últimas grabaciones se la había visto controlando su presión y ausentándose de algunas actividades.

La caída se produjo apenas dos semanas después de su reingreso, truncando su participación definitivamente en el certamen televisivo.

Más Noticias

A cuánto cotiza el euro blue hoy, lunes 27 de julio

El euro blue abre a $1.814,75 para la venta y $1.853,75 para la compra este lunes 27 de julio. Conocé también las cotizaciones oficial, tarjeta y por banco.

Ataque ruso contra instalaciones portuarias en Mikolaiv deja un muerto y varios barcos dañados

Un ataque con drones de Rusia contra instalaciones portuarias en Mikolaiv dejó un muerto y tres barcos civiles dañados, según el gobernador local y el Ministerio de Defensa ruso.

El oficialismo mantiene su postura de eliminar el límite a la compra de tierras por extranjeros

El Senado debate el 6 de agosto la ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada. El capítulo que elimina el límite del 15% para la compra de tierras por extranjeros genera resistencia y las negociaciones continúan.

Ofrecen recompensa de $5 millones por información sobre Micaela Albornoz a un mes de su desaparición

El Ministerio de Seguridad Nacional ofrece $5.000.000 por datos sobre el paradero de Micaela Albornoz, desaparecida desde el 24 de junio en Rosario.

El Gobierno pedirá explicaciones por las actuaciones en la marcha contra el turismo masivo en Palma

El delegado del Gobierno en Baleares anunció que solicitará un informe sobre los hechos ocurridos durante la manifestación contra la masificación turística en Palma, que dejó ocho heridos y enfrentamientos entre manifestantes y la Policía Nacional.