sábado, 30 mayo, 2026
InicioEspectáculosAndrea del Boca no regresará a Gran Hermano tras sufrir una caída...

Andrea del Boca no regresará a Gran Hermano tras sufrir una caída en la casa

La actriz no continuará en el reality por indicación médica, luego de los estudios realizados tras el accidente doméstico que la obligó a ser trasladada de urgencia.

La participación de Andrea del Boca en Gran Hermano: Generación Dorada ha llegado a su fin. El conductor Santiago del Moro confirmó, a través de sus redes sociales, que la actriz no podrá regresar a la competencia tras la fuerte caída que sufrió dentro de la casa.

El accidente ocurrió el lunes por la noche en la cocina del confinamiento. Según las imágenes difundidas, Del Boca resbaló, perdió el equilibrio y cayó de frente, golpeándose el rostro y la cabeza. Fue asistida de inmediato por el equipo médico del programa y trasladada a un centro de salud para realizar estudios.

«Por indicación médica, no continuará en la competencia», explicó Del Moro, detallando que se le realizaron una tomografía facial y una radiografía de tórax para descartar lesiones de gravedad.

Esta no es la primera vez que la salud de la actriz de 60 años genera preocupación en el reality. A fines de marzo, ya había abandonado temporalmente la casa por problemas intestinales, un pico de presión y un cuadro gripal, regresando semanas después. Sin embargo, en las últimas grabaciones se la había visto controlando su presión y ausentándose de algunas actividades.

La caída se produjo apenas dos semanas después de su reingreso, truncando su participación definitivamente en el certamen televisivo.

Más Noticias

Gran Hermano: Yanina Zilli ganó el auto 0 km en la competencia de las llaves

Yanina Zilli se quedó con el Chevrolet Sonic 0 km en Gran Hermano Generación Dorada tras acertar la llave 119 en la competencia de las llaves.

Alpinista halla un cuerpo en el Everest y señala el impacto del deshielo

Purnima Shrestha encontró un cuerpo sin vida en el glaciar Khumbu y alertó sobre el impacto del calentamiento global en el Monte Everest.

Juventud Las Piedras igualó con Cienciano y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

Juventud de Las Piedras empató 1-1 ante Cienciano en Cusco, finalizó tercero en el Grupo B y quedó eliminado de la Copa Sudamericana.

Nazarena Vélez recordó con humor el incómodo momento de pareja que vivió: “La culpé a la perra”

Nazarena Vélez compartió en Story time (Bondi Live) una anécdota escatológica con su pareja Santiago Caamaño, mientras Nicole Neumann debatió sobre intimidad en pareja en Las chicas de la culpa.

El truco de las bolitas de papel aluminio que elimina el sarro de los grifos en cinco minutos

El método viral con respaldo científico utiliza papel aluminio para pulir grifos, eliminar sarro y frenar la oxidación sin rayar el cromo. Paso a paso y recomendaciones.