lunes, 6 abril, 2026
InicioTecnoNunca Cuatro: el desafío online que pone a prueba tu lógica

Nunca Cuatro: el desafío online que pone a prueba tu lógica

Un juego de ingenio disponible en LN Juegos propone llenar una grilla evitando alinear cuatro símbolos iguales, ofreciendo una alternativa a los pasatiempos tradicionales.

Nunca Cuatro es un juego online que plantea un desafío de lógica: completar todos los casilleros vacíos de una grilla con un círculo o una cruz. La regla principal es que nunca deben aparecer cuatro signos iguales alineados en una misma fila, columna o diagonal.

Una vez finalizado el juego, junto al botón de «reiniciar», se habilita la opción «ver resolución», que permite a los jugadores controlar sus respuestas en línea de manera inmediata.

Al completar el desafío diario de Nunca Cuatro, los usuarios pueden acceder a otros pasatiempos online disponibles en LN Juegos, como Crucigrama, Sudoku, Sopa de letras, Palabras cruzadas, Trivias, Criptograma y más desafíos diarios.

El equipo detrás de los juegos invita a los lectores a enviar observaciones, inquietudes o sugerencias a la dirección de correo electrónico [email protected]. También ofrecen la posibilidad de seguirlos a través de su canal de WhatsApp para disfrutar de Crucigrama, Palabra oculta y todos los pasatiempos favoritos.

Más Noticias

Encontraron muerto a un rapero en un pozo ciego de su vivienda en Morón

Roberto Aleruzzo, conocido como Mike Deey, fue encontrado sin vida en el pozo ciego de su vivienda en Morón. La policía investiga el homicidio y hay un detenido.

Italia vs Alemania 1970: el histórico ‘Partido del Siglo’ en el Mundial de México

Reviví la crónica del histórico partido Italia vs Alemania Occidental en la semifinal del Mundial 1970, un 4-3 en prórroga considerado el 'Partido del Siglo'. Análisis y datos clave.

Lautaro Martínez regresa de su lesión con un doblete en la goleada del Inter sobre la Roma

Lautaro Martínez volvió tras su lesión y marcó dos goles en la victoria 5-2 del Inter de Milán sobre la Roma. El equipo se afianza en la cima de la Serie A.

Suspenden las clases en San Cristóbal tras el tiroteo escolar mientras continúan los peritajes

Los establecimientos educativos de San Cristóbal, Santa Fe, no tendrán clases este lunes y martes tras el tiroteo. La Escuela Normal sigue clausurada. Autoridades coordinan asistencia y un regreso progresivo.

Análisis sobre la situación del exvocero y su continuidad en el gobierno

Un análisis sobre las controversias del exvocero, el contexto económico actual y su permanencia en el cargo dentro del gobierno argentino.