domingo, 9 agosto, 2026
InicioespectaculosMirtha Legrand y Martín Bossi aclararon un malentendido en la televisión

Mirtha Legrand y Martín Bossi aclararon un malentendido en la televisión

En su programa del sábado, la conductora mostró su vestuario y luego abordó un comentario del humorista sobre un encuentro en Mar del Plata, que ambos aclararon en el aire.

Como cada sábado, Mirtha Legrand presentó su programa La noche de Mirtha por la pantalla de eltrece. La conductora, conocida por su estilo, lució un vestido celeste de tul bordado con cristales, diseñado por Claudio Cosano, y completó su look con joyas en plata y brillantes.

En la mesa, la acompañaban Florencia de la V, Carlos Portaluppi, Malena Guinzburg y el humorista Martín Bossi. Tras los elogios iniciales, Legrand le recordó a Bossi un comentario que él hizo sobre ella durante su temporada en Mar del Plata. «¿Por qué dijiste que me ibas a entrar ‘a babucha’? Una palabra horrible», cuestionó la conductora.

Bossi se defendió explicando que fue un malentendido y que en realidad había dicho «a upa», en referencia a que la alzaría con gusto, pero no a toda su comitiva. Tras el intercambio, Mirtha aceptó la aclaración. El comediante también le recriminó, en tono de broma, que no hubiera asistido finalmente a ver su obra, La cena de los tontos, a lo que Legrand argumentó que su estadía en la ciudad fue más corta de lo previsto, aunque aseguró que ya la vio y planea volver.

Por otro lado, se mencionó que la noche anterior, viernes, Mirtha Legrand asistió a la obra de teatro Desde el jardín, protagonizada por Guillermo Francella en el Metropolitan. Al ser mencionada por el actor, la conductora tomó el micrófono para elogiar el espectáculo, calificándolo como único y asegurando que sería una noche inolvidable.

Más Noticias

El embajador argentino en Brasil llegó a Buenos Aires para reunirse con el canciller Quirno

Daniel Raimondi llegó a Buenos Aires para reunirse con Pablo Quirno en medio de la tensión diplomática entre Argentina y Brasil. Conocé los detalles.

Huracán venció a San Lorenzo y volvió a ganar en el Nuevo Gasómetro después de 25 años

Huracán derrotó 2-0 a San Lorenzo en el estadio Pedro Bidegain por el Torneo Clausura 2026. Jordy Caicedo marcó dos goles y el arquero local fue expulsado.

Huracán venció a San Lorenzo en el clásico y Caicedo marcó dos goles

Huracán derrotó a San Lorenzo por 2-0 en el Nuevo Gasómetro. Jordy Caicedo anotó dos goles y hubo un altercado tras el segundo tanto.

Orlando Gill fue expulsado por un cabezazo a Lucas Blondel en el clásico entre San Lorenzo y Huracán

El arquero de San Lorenzo fue expulsado tras revisión del VAR por agredir a Lucas Blondel en el clásico ante Huracán. Caicedo fue amonestado por su festejo.

Nueva York revisará permisos de trabajo de migrantes haitianos con TPS tras fallo de la Corte Suprema

El alcalde Zohran Mamdani anunció la revisión de autorizaciones de trabajo para titulares de TPS haitianos en Nueva York, tras el fallo de la Corte Suprema que permite poner fin al beneficio.