miércoles, 24 junio, 2026
InicioEspectáculosFue el segundo documental más cara de la historia, fracasó en los...

Fue el segundo documental más cara de la historia, fracasó en los cines y Prime Video le da una segunda oportunidad

Su inversión no se vio reflejada en la taquilla, por lo que la plataforma de streaming busca darle la visibilidad que no tuvo en las salas de cine.

  • La nueva serie argentina de Prime Video que cuenta con las actuaciones de L-Gante y La Joaqui

  • Las 3 series argentinas de Prime Video que son perfectas para maratonear durante el fin de semana largo

La plataforma de streaming y una arriesgada apuesta, con uno de los filmes más polémicos que se haya visto. 

Freepik

El catálogo de Prime Video incorporó una de las películas más costosas y polémicas de los últimos años. Se trata de una producción que fue un desastre absoluto en las salas de cine y que ahora busca su revancha definitiva en el streaming. La inversión millonaria contrasta con la baja cantidad de entradas que logró vender durante su estreno.

La historia se mete de lleno en la vida de una mujer que pasó de ser modelo en Europa a ocupar el centro del poder político en Estados Unidos. El relato utiliza testimonios y material de archivo para intentar desarmar el misterio que rodea a una figura que siempre prefirió el silencio frente a las cámaras.

Casa Blanca Pexels.jpg

La cinta aborda a una de las personas más enigmáticos de la política norteamericana.

Pexels

De qué trata Melania

El documental, dirigido por James Toback, relata la vida de Melania Knauss desde su infancia en Sevnica, una pequeña ciudad de la antigua Yugoslavia, hasta su llegada a la Casa Blanca. El film reconstruye sus años como modelo en las pasarelas de Milán y París, su mudanza a la ciudad de Nueva York en la década del 90 y el encuentro con el magnate Donald Trump que cambió su vida para siempre.

La obra busca mostrar la cara oculta de una mujer que siempre se mostró distante y reservada con los medios de comunicación. Con videos de archivo y varios testimonios, la producción analiza su matrimonio, cómo fue su proceso para adaptarse a la vida en Norteamérica y su papel como primera dama. La intención del relato es desarmar el misterio que rodea a una de las personas más observadas del escenario político contemporáneo.

Finalmente, la producción resalta por sus números rojos: costó 50 millones de dólares, lo que la convierte en el segundo documental más caro de la historia, solo por detrás de This Is It, la película de Michael Jackson que salió 60 millones. A pesar de semejante presupuesto, en los cines de Estados Unidos le fue pésimo, ya que recaudó apenas 5.000 dólares en apenas unas pocas salas, una cifra insignificante para la inversión que se puso originalmente.

Prime Video: tráiler de Melania

Embed – MELANIA | Official Trailer

Prime Video: elenco de Melania

  • Melania Trump
  • Donald Trump
  • Barron Trump
  • Hervé Pierre
  • David Monn
  • Viktor Knavs
  • Andrew Young
  • Brigitte Macron

Más Noticias

El consumo masivo cayó 1,6% en mayo: leve mejora con abril

El consumo masivo registró una caída del 1,6% interanual en mayo y una mejora de 0,1% respecto a abril, según datos de la consultora Scentia.

Lionel Messi cumple 39 años: sus celebraciones concentrado con la Selección argentina

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, celebra su cumpleaños número 39 en la concentración del plantel para el Mundial 2026. Conocé su historial de festejos.

Cortes de luz en el AMBA afectan a más de 32 mil usuarios

Más de 32.309 usuarios del AMBA sufren cortes de luz este miércoles. Avellaneda, Lanús, Boedo y Flores, entre las zonas afectadas.

Bullrich canceló el informe de Adorni en el Senado para evitar que se convierta en una interpelación

Patricia Bullrich canceló el informe de gestión de Manuel Adorni en el Senado previsto para el 2 de julio, para evitar una virtual interpelación. Adorni dijo estar a disposición para presentarse.

Las ventas minoristas pyme cayeron 1,2% interanual en mayo y acumulan una baja del 3,1% en el año

Las ventas minoristas pyme cayeron 1,2% interanual en mayo y acumulan una baja del 3,1% en 2025. Farmacia y ventas online crecieron, mientras que bazar y textil registraron descensos.