sábado, 2 mayo, 2026
InicioSociedadMapa en vivo de las lluvias de hoy jueves en el AMBA:...

Mapa en vivo de las lluvias de hoy jueves en el AMBA: a qué hora arranca las precipitaciones y hasta cuándo

Se esperan lluvias en Buenos Aires.

Luego del alivio climático de este miércoles, y tras un día con mucho calor, el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se prepara para recibir dos jornadas seguidas de lluvias, que harán caer las temperaturas, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo nacional prevé un jueves con cielo parcialmente nublado y probabilidad de lluvias desde la mañana y hasta la noche; junto a temperaturas que rondarán entre 18 grados de mínima y 24 de máxima.

La inestabilidad parece mantenerse el viernes, de acuerdo con el SMN, con cielo mayormente nublado y chances de lluvias aisladas en la mañana y chaparrones en la tarde, mejorando en la noche. El termómetro rondará entre 17 y 24 grados.

smn (21)

Pronóstico de lluvias para este jueves en Buenos Aires. Fuente: Servicio Meteorológico Nacional.

Se puede seguir en vivo la tormenta, con lluvias fuertes, que azota al Área Metropolitana de Buenos Aires a través de la plataforma Windy.

Cómo sigue el clima en el AMBA

De acuerdo con el pronóstico extendido del SMN, el sábado retomarían las buenas condiciones del clima, con cielo nublado en la madrugada y mañana, pasando a parcialmente nublado en la tarde y noche; con marcas térmicas de entre 16 y 23 grados, manteniéndose el descenso.

Del mismo modo, el domingo continúa el buen clima, con cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, pasando a algo nublado en la tarde y noche; con una mínima de 14 grados y una máxima de 23.

La tendencia de la próxima semana en el AMBA parece ser la misma, con buen clima y temperaturas templadas. El lunes se anticipa con cielo parcialmente nublado en las primeras horas, y pasando a nublado desde la tarde; mientras que el termómetro rondará entre 17 y 26 grados.

El extendido del organismo nacional llega hasta el martes, que tendría cielo parcialmente nublado durante toda la jornada, con 17 grados de mínima y 26 de máxima.

Embed

Lo que se lee ahora

Más Noticias

El programa Volver al Trabajo se reactiva tras resolución gubernamental

El Gobierno acata la cautelar y reinstala el programa Volver al Trabajo, que asiste a 900 mil personas. Conocé los detalles en Combo Noticias.

LLA propone recortar salarios de comuneros y reaviva el debate en la Ciudad

Un proyecto de La Libertad Avanza busca modificar el régimen de remuneraciones de las 15 comunas porteñas, generando un ahorro estimado de $380 millones mensuales.

Santiago Beltrán, el arquero de River que sorprende con su madurez y talento

Con 21 años, Santiago Beltrán se consolida en River Plate. Elogios de Fillol, vallas invictas y un presente que ilusiona a los hinchas millonarios.

El FMI postergó el tratamiento del caso argentino y el país debió pagar con reservas propias en abril

El directorio del FMI no trató a tiempo la revisión del acuerdo con Argentina, lo que obligó al país a pagar 830 millones de dólares con reservas propias. El desembolso de 1.003 millones quedó para mayo.

Barrett da el triunfo a Toronto y los Raptors empatan la serie 3-3 ante Cleveland

RJ Barrett encestó un triple decisivo en la prórroga para que los Raptors vencieran 112-110 a los Cavaliers y forzaran un séptimo partido en los playoffs de la NBA.