martes, 21 julio, 2026
InicioDeportesSe filtró el video que compromete a tres futbolistas argentinos peleándose en...

Se filtró el video que compromete a tres futbolistas argentinos peleándose en una calle de Brasil

En las últimas horas se viralizó en las redes un video inédito que muestra la violenta pelea entre los futbolistas argentinos del Fortaleza contra vecinos de la zona. El hecho, que generó denuncias y todo un escándalo en Brasil, se produjo por ruidos molestos en Año Nuevo.

Las imágenes, publicadas por el medio brasileño GE, captaron el momento en el que Eros Mancuso, Tomás Pochettino y José «Tucu» Herrera se ven involucrados en una confrontación que tuvo lugar en un condominio de lujo en Eusébio, en la región metropolitana de Fortaleza, el 1 de enero de 2026.

Embed

Un video muestra una pelea grande entre jugadores de Fortaleza y vecinos después de un reclamo por la música fuerte. En las imágenes se ve a nueve personas, entre ellas los argentinos de Fortaleza José María Herrera, Eros Mancuso y Tomás Pochettino.pic.twitter.com/zjaJMaklT7

— Barra Brava (@barrabrava_net) January 14, 2026

El video muestra una escena de tensión, con golpes, empujones y la participación de varias personas tanto dentro como fuera del domicilio donde se celebraba el Año Nuevo.

Esto llevó a la intervención de la Policía Civil del Estado de Ceará, que ahora analiza las imágenes y avanza con la investigación para determinar eventuales responsabilidades.

Uno de los residentes involucrados en la pelea dijo que la agresión ocurrió después de quejarse por el volumen alto de la música proveniente de la residencia de Mancuso. Durante el altercado, afirmó haber sido mordido en la nariz por el exjugador de Boca.

Más Noticias

El conflicto con Irán acumula un costo de 37.500 millones de dólares, según el Pentágono

El secretario de Defensa de EE.UU., Pete Hegseth, confirmó que la guerra contra Irán ya costó 37.500 millones de dólares y solicitó más fondos ante el Senado.

Pasajeros de un tour de The Beatles en Liverpool coincidieron con Paul McCartney y Ringo Starr durante el recorrido

Un grupo de seguidores que realizaba el Magical Mystery Tour por Liverpool tuvo un encuentro inesperado al coincidir con Paul McCartney y Ringo Starr en un semáforo.

Quién era Cristian Gerez, el cabo de la Policía Federal asesinado en Loma Hermosa

Cristian Alberto Gerez, cabo de la Policía Federal Argentina, fue asesinado durante un intento de robo en Loma Hermosa. Tenía 36 años, era padre de una niña y llevaba casi dos décadas de servicio en la fuerza.

Enzo Fernández: “Cuando pasa el tiempo, entendés que hay algo más grande que un resultado”

El mediocampista de la selección argentina habló tras la derrota ante España, destacó el compromiso colectivo y agradeció a los hinchas.

La frase de Messi al equipo para anunciar que era su último partido: «Olvidémonos de todo»

Video muestra la arenga de Lionel Messi antes de la final del Mundial 2026 contra España. El capitán argentino pidió tranquilidad y "olvidarse de todo" en su despedida mundialista.