sábado, 22 junio, 2024
InicioDeportesCarlos Alcaraz vs. Jannik Sinner, en vivo: cómo ver online el partido...

Carlos Alcaraz vs. Jannik Sinner, en vivo: cómo ver online el partido de semifinales de Roland Garros 2024

El español Carlos Alcaraz (3° del ranking ATP) y el italiano Jannik Sinner (2°, aunque será N°1 al término del torneo), los dos principales exponentes de la nueva generación del tenis internacional, se verán las caras este viernes a las 9.30 (hora argentina) en busca de meterse en la final de Roland Garros por primera vez en sus carreras. El encuentro se puede ver en vivo por televisión a través de ESPN 2, como así también por streaming por intermedio de la plataforma Star+.

‘Carlitos’ se instaló en la ronda de los cuatro mejores tras vencer en cuartos de final al griego Stefanos Tsitsipas (9°) por 6-3, 7-6 (3) y 6-4. Sueña con ganar su tercer Grand Slam tras las consagraciones en US Open 2021 y Wimbledon 2022 que, a su vez, sería el octavo en polvo de ladrillo (festejó en los ATP 250 de Buenos Aires y Umag, en el ATP 500 de Río de Janeiro y Barcelona x2 y en el Masters 1000 de Madrid x2).

El prodigio italiano y flamante N°1 del mundo a partir del próximo lunes, por su parte, derrotó en la ronda anterior al búlgaro Grigor Dimitrov (10°) por 6-2, 6-4 y 7-6 (3). Ganó el último Australian Open, el único torneo de esta categoría disputado en lo que va del año. Además de festejar en suelo aussie, en esta temporada también ganó el Masters 1000 de Miami y el ATP 500 de Roterdam, y alcanzó las semifinales del Masters 1000 de Indian Wells y Montecarlo. El obtenido en enero de este año es el único Grand Slam en su vitrina.

Jannik Sinner será líder del ranking ATP el próximo lunes, tras el retiro de Novak DjokovicALAIN JOCARD – AFP

Todos los partidos del Roland Garros 2024 se pueden ver por streaming a través de la plataforma Star+, que requiere tener una suscripción activa y ofrece la posibilidad de ver la acción en vivo en todas las canchas. A su vez, la señal televisiva ESPN 2 transmite los encuentros más relevantes. Quienes cuenten con Flow, DGO o Telecentro Play tienen la posibilidad de sintonizar el canal deportivo directamente a través del cableoperador (en todos los casos se necesita ser cliente).

Alcaraz y Sinner se vieron las caras en ocho oportunidades y el historial está igualdo con cuatro triunfos por lado. Será la primera vez que se enfrenten en Roland Garros, pero no así en París, donde ya jugaron por la segunda ronda del Masters 1000 de 2021, con triunfo para el español por 7-6 (1) y 7-5. En polvo de ladrillo apenas jugaron una vez, en el marco de la final del ATP 250 de Umag 2022, con victoria para el italiano por 6-7 (5), 6-1 y 6-1. El último duelo entre ambos fue en las semifinales del Masters 1000 de Indian Wells de este año y quedó en manos de Alcaraz, a la postre campeón, por 1-6, 6-3 y 6-2.

Cronograma de las semifinales de Roland Garros 2024

*Todos los horarios corresponden a la Argentina

LA NACION

Conocé The Trust Project

Más Noticias