sábado, 22 junio, 2024
InicioEspectáculosLa pareja de Aníbal Lotocki se quejó por el trato que recibe...

La pareja de Aníbal Lotocki se quejó por el trato que recibe el médico en prisión

María José Favarón dijo que el cirujano pasa frío en el penal, pero que intenta mantenerse ocupado para soportar las condiciones de su detención.

María José Favarón habló sobre cómo está Aníbal Lotocki en el penal en el que está detenido. (Foto: captura TV)

María José Favarón habló sobre cómo está Aníbal Lotocki en el penal en el que está detenido. (Foto: captura TV)

La esposa de Aníbal Lotocki, María José Favarón, fue entrevistada en A la tarde (América) habló sobre las condiciones en las que mediático cirujano permanece detenido en el Complejo Penitenciario N° 1 de Ezeiza.

“Aníbal es muy fuerte mentalmente, hasta te diría que capaz mucho más que yo. Ocupa mucho tiempo en estudiar, se lleva libros de la facultad al pabellón para leer. Está estudiando Sociología y también está haciendo un curso de computación. Así que se mantiene ocupado pero se caga de frío”, explicó Favarón.

Lée también: Nicole Neumann presentó a su bebé Cruz con una tierna foto de su cara: “Morí de amor”

Aníbal Lotocki operó en varias a la modelo Silvina Luna quien murió en 2023 por las secuelas de esas intervenciones. (Foto: TN)

Aníbal Lotocki operó en varias a la modelo Silvina Luna quien murió en 2023 por las secuelas de esas intervenciones. (Foto: TN)

Además, contó que trata de visitarlo dos o tres veces por semana para estar atenta a cualquier necesidad que tenga el especialista quien está detenido por una investigación en la que está imputado por lesiones graves en perjuicio de Pamela Sosa, Gabriela Trenchi, Stefanía Xipolitakis y Silvina Luna quien murió el año pasado por causa de las operaciones que le practicó Lotocki

Lée también: Filtraron el drama que Emilia Attias vivía con el Turco Naim a la hora de hacer el amor

En otra entrevista realizada por la ex Gran Hermano, Martina Stewart Usher, Favarón ya había defendido a su marido. “Los jueces fallan en función no de lo que dicen las leyes, sino por presión social. Realmente sucede así”, había señalado Favarón.

Sin embargo también había dejado en claro la imputación por la que el cirujano está preso. “El juez entiende que él tuvo intención de no informar en el consentimiento de que podía producir granulomas (efecto secundario). En la jerga médica, tejido normal es granuloma y está en el consentimiento”, argumentó Favarón.

Más Noticias