viernes, 14 junio, 2024
InicioEspectáculosFuria quedó devastada por la maldad que le hizo Mauro Dalessio cuando...

Furia quedó devastada por la maldad que le hizo Mauro Dalessio cuando entró a la casa de Gran Hermano

El exparticipante ingresó a la casa por unos minutos y cumplió con su objetivo de comunicarle a la participante que no quiere tener una relación amorosa con ella.

Video Placeholder

El momento en que Furia habló con Darío Martínez Corti sobre la maldad que le hizo Mauro. (Foto: Captura Telefe)

Mauro Dalessio volvió a entrar a Gran Hermano 2023 (Telefe) junto con otros participantes eliminados del reality. En su ingreso, el rugbier cumplió con su objetivo de comunicarle a Juliana Scaglione que no quiere saber más nada con ella.

Todo ocurrió porque el exjugador sacó las fotos que Furia guardaba de él en su cama. Por eso, le rompió el corazón a la doble de riesgo, ya que creía que su historia amorosa iba a continuar cuando saliera del concurso.

Leé también: Santiago del Moro apuntó contra Mauro Dalessio de Gran Hermano y lo ubicó en vivo: “Bardeaste en redes”

“Hay una foto que tiene el corazón, que le regalé yo, y está la foto con su familia”, le empezó a explicar Juliana a Darío Martínez Corti al darse cuenta lo que Mauro había hecho con las postales. “Yo las colgué en mi pared y él las sacó, se las llevó a su cuarto”, señaló, sorprendida.

Furia habló con Darío y le contó lo que Mauro hizo con sus fotos. (Foto: Captura Telefe)

Furia habló con Darío y le contó lo que Mauro hizo con sus fotos. (Foto: Captura Telefe)

Además, Furia indicó que Dalessio dejó en la cama de Emmanuel Vich el obsequio que ella le había hecho. “Si la querés tirar, te la llevás”, opinó ella por la actitud que tuvo el joven. “Es demasiado”, comentó Darío. “Sí”, respondió ella, dando a entender su dolor por la situación.

“Es un put… de mierda, falso, forr… No tuvo huevos”, reaccionó Emma porque Mauro colocó este regalo en su pared. “No lo trago, no me lo banco, no lo quiero ver afuera”, agregó con enojo. “Por mí mejor, porque así me doy cuenta de que fue un hijo de p…”, dijo Scaglione.

“El propósito era hacerla sentir mal”, lanzó una usuaria en Twitter por el gesto de Dalessio. Es que, en estos últimos días, el rugbier había grabado un mensaje para Furia donde le contaba que él está soltero y que no la esperará para ser novios. Sin embargo, el psicólogo del programa decidió no mostrarle este saludo a la jugadora y hubo polémica.

Así fue el enojo de Mauro con la producción de “Gran Hermano”

El jueves pasado, los participantes eliminados de Gran Hermano (Telefe) enviaron saludos grabados a los que aún permanecen en juego. Juliana Scaglione esperaba escuchar un mensaje de Mauro Dalessio para ella pero quedó paralizada al darse cuenta de que ni siquiera la mencionó.

El último beso de Furia y Mauro ante las cámaras de

El último beso de Furia y Mauro ante las cámaras de «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

Leé también: Bautista lloró con la entrada de Denisse a Gran Hermano y un gesto de ella lo descolocó por completo

Luego de esto, el rugbier explicó que había grabado un video para Furia, pero que había sido descartado por la producción. “Decía que no me esperen afuera, que yo no estoy esperando a nadie, que estoy soltero. Pero no lo pasaron”, remarcó.

En otros detalles, Mauro aclaró que el resultado de la edición quedó como un video donde hablaba de forma generalizada, pero en realidad, quería dirigir unas palabras a varios de sus compañeros: “Era un mensaje para Bauti, para Flor, que le decía que la quiero mucho, para Darío que lo banco un montón”.

Más Noticias