martes, 25 junio, 2024
InicioEspectáculosCamilo mostró el tatuaje de una vaca lechera que se hizo en...

Camilo mostró el tatuaje de una vaca lechera que se hizo en honor a Evaluna: Es por un sueño que ella tenía

Durante una entrevista que compartieron en la televisión española, los artistas revelaron intimidades de su relación.

(Foto: Instagram /elhormiguero)

(Foto: Instagram /elhormiguero)

Evaluna Montaner y Camilo están en la dulce espera de Amaranto, su segundo hijo. En una entrevista, los artistas contaron que un diagnóstico les había anticipado que no podrían ser padres, pero que ellos recurrieron a la intención y a la oración para cumplir su deseo.

Este martes, la pareja estuvo invitada a El Hormiguero, el ciclo español conducido por Pablo Motos. Consultado acerca del curioso tatuaje que lleva casi a la altura de su codo, el intérprete de “Vida de rico” sorprendió con su historia.

Leé también: Embarazada de siete meses, Evaluna sufrió un accidente doméstico: así reaccionó Camilo cuando la encontró

Video Placeholder

Camilo sorprendió al revelar que se hizo un curioso tatuaje para manifestar un deseo de Evaluna (Foto: Captura ElHormiguero)

“A Evaluna los doctores le dijeron que no podía tener hijos y que seguramente iba a tener que pensar en otras opciones. O sea, como que casi se lo declararon. Y ella en su corazón siempre sintió que quería ser mamá, era lo que me compartía a mí”, contó Camilo. Y recordó: “Me decía ‘yo tengo un diagnóstico de que en teoría no puedo tener hijos, pero no acepto eso. Yo estoy segura de que voy a ser mamá’. Cuando nos casamos dijimos ‘bueno, cuando dios quiera’”.

Acto seguido, señaló que su esposa anhelaba algo más. “Evaluna tenía dos sueños: ser mamá y el sueño específico de… Ella me decía ‘yo quiero ser una vaca lechera. Yo me sueño dándole el pecho a mi bebé. Darle el pecho largo, por montones y quiero ser una vaca lechera’”.

Camilo mostró el significativo regalo que le hizo su esposa Evaluna Montaner (Foto: Captura ElHormiguero)

Camilo mostró el significativo regalo que le hizo su esposa Evaluna Montaner (Foto: Captura ElHormiguero)

“Entonces nosotros, que creemos en el poder de la intención y en la oración, teníamos un diario en el que escribíamos todos los días y orábamos por su fertilidad y yo le decía ‘dios, permíteme que mi esposa sea una vaca lechera’. Era mi oración constante”, aseguró el cantante y destacó que apenas nació Índigo se prendió al pecho.

A raíz de esto, Evaluna decidió hacerle un significativo regalo a su esposo. “Este collar es muy importante para mí, lo uso mucho para meditar. Es una cristalización como de resina de su leche materna”, precisó el cantante orgulloso.

Evaluna Montaner y Camilo confirmaron que serán padres por segunda vez: por qué eligieron el nombre Amaranto

Camilo y Evaluna están esperando su segundo hijo que llevará por nombre Amaranto, aunque todavía no se conoce el sexo ni cuándo dará a luz la cantante, pero se estima que podría ser en agosto.

“En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando”, escribió la esposa de Camilo en redes sociales.

El refugio para sus dos hijos. (Fuente: Instagram/evalunamontaner)

El refugio para sus dos hijos. (Fuente: Instagram/evalunamontaner)

Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente, los Echeverri-Reglero somos cuatro”, finalizó el mensaje.

Al igual que con Índigo, la pareja eligió un nombre sin género, ya que han expresado que no desean condicionar a sus hijos por el nombre.

Más Noticias