sábado, 22 junio, 2024
InicioEspectáculosSe supo quién sería el famoso cantante que conquistó a Tini Stoessel:...

Se supo quién sería el famoso cantante que conquistó a Tini Stoessel: La relación viene desde hace rato

Paula Varela aseguró que la estrella pop encontró un nuevo amor a casi un año de separarse de Rodrigo De Paul.

Tini Stoessel marcó tendencia con su apuesta de

Paula Varela aseguró que la estrella pop encontró un nuevo amor a casi un año de separarse de Rodrigo De Paul. (Foto: Instagram/@tinistoessel)

Tini Stoessel reapareció en la escena mediática tras presentar su nuevo disco Un mechón de pelo, luego de permanecer varios meses alejada de las cámaras y los micrófonos. Ahora, parece que no sólo volvió a los escenarios, sino que también volvió a apostar al amor.

La artista anunció su separación de Rodrigo De Paul en agosto del año pasado, y desde entonces no se había mostrado con nadie más. Sin embargo, en las últimas horas trascendió que estaría iniciando un romance con Maxi Espíndola, el cantante del grupo MYA.

Leé también: Danna Paola habló de su supuesta pelea con Tini Stoessel y aclaró cuál es su vínculo con Sebastián Yatra

Paula Varela fue la encargada de oficializar el romance en Socios del espectáculo (El Trece): “Es una relación que ella tiene hace rato, de amistad y mucha cercanía, pero parece que se está transformando en un amor”, aseguró.

Si bien muchos de los fanáticos quieren volver a verla junto al futbolista campeón del mundo, la periodista negó que exista la posibilidad de una reconciliación con De Paul. Al parecer, Tini se encuentra muy a gusto con su nueva relación.

“Es uno de los cantantes del grupo MYA y hace poco en uno de los recitales de Tini se subió al escenario y estuvo atrás de los arreglos musicales”, reveló Varela.

Maxi Espíndola es el joven que habría conquistado el corazón de Tini Stoessel. (Foto: Instagram / maxiespindola)

Maxi Espíndola es el joven que habría conquistado el corazón de Tini Stoessel. (Foto: Instagram / maxiespindola)

Leé también: Yanina Latorre dio una información de Tini Stoessel que nadie esperaba y desconcertó a los fans

A su vez, sumó detalles y brindó precisión sobre los encuentros entre los artistas: “La relación de amistad se está transformando en un amor hecho y derecho. Y tengo fechas y lugares. El 6 de abril, o sea haya ya más de un mes, estuvieron juntos en un barco en Miami, donde pensaron que nadie los veía, pero alguien parece que los vio y trascendió”.

Se los vio muy cercanos, él como muy complaciente con ella, muy amoroso. Otro día en una playa los amigos le hacían una ronda y ellos estaban en el medio del grupo. Estaba Agustín Bernasconi, y una chica que se llama Lele Pons que se hizo íntima y muy cercana de Tini. Hay un romance, los vieron de la mano, los vieron abrazados. En México también los vieron juntos. ”, agregó.

Por último, contó que, al igual que con De Paul, la cantante compartió look con su nuevo amor: “Él se tiñó el pelo del el mismo color que ella. Acaba de llegar del exterior y ya están juntos acá”, finalizó.

Quién es Maxi Espíndola, el nuevo amor de Tini Stoessel

Es un artista de 29 años de edad, que nació el 3 de diciembre de 1994. En sus redes sociales se presenta como cantante, compositor y productor. Saltó a la fama de la mano de Cris Morena, luego de participar en un rol protagónico de la tira juvenil “Aliados”.

Actualmente forma parte del dúo argentino formado en 2017, MYA. Su dupla es Agustín Bernasconi, con quién se conocieron grabando la serie de la exitosa productora de contenidos infantojuveniles. Espíndola tiene más de 790 mil seguidores en Instagram, donde comparte su arte y también momentos de su vida cotidiana.

Más Noticias