viernes, 14 junio, 2024
InicioEspectáculosEl fuerte cruce de Coti Romero con Coy Scaglione por la salud...

El fuerte cruce de Coti Romero con Coy Scaglione por la salud de Furia: Podés tener un poco de empatía?

La exparticipante del reality mantuvo una discusión en vivo con Coy Scaglione sobre la leucemia de la doble de riesgo.

Video Placeholder

Coti Romero puso en duda el estado de salud de Furia y se cruzó con la hermana de la jugadora de Gran Hermano (Foto: Instagram/cotyrommero-captura YouTube)

Este jueves, Juliana “Furia” Scaglione contó en Gran Hermano 2023 (Telefe) que se realizó nuevos estudios tras ser diagnosticada con leucemia y explicó que le dieron “excelente”.

En ese marco, Coti Romero dijo al aire de Se picó (República Z/YouTube) que la doble de riesgo conocía su diagnóstico desde antes de entrar a la casa y se cruzó con Coy Scaglione, hermana de la jugadora.

Leé también: Julieta Poggio y Coti Romero firmaron la paz, pero la foto no convenció a los fanáticos

Furia contó cómo le dieron los nuevos resultados de los estudios (Foto: Captura Telefe)

Furia contó cómo le dieron los nuevos resultados de los estudios (Foto: Captura Telefe)

El cruce entre Coti Romero y Coy Scaglione

Todo comenzó cuando la influencer estaba hablando de su paso por la actual edición del reality. “Para mí hay una frase muy importante que dice ‘el éxito no se mide con las victorias, sino con las mejoras’. Yo considero que desde el año pasado y hoy en día mejoré un montón con lo del GH del año pasado. Por eso volví a entrar a ver. No cualquiera puede decir que entró en dos ediciones consecutivas y a jugar de nuevo”, indicó.

Muy picante, Coy respondió: “Te la pasaste llorando”. La exparticipante del Bailando le contestó: “Dejame terminar. Se ve que es de familia”.

“Lo que considero es que realmente mejoré un montón, que es realmente muchísimo lo que lo que logré hoy en día. A veces se gana muchísimo más perdiendo porque no soy yo la que está ahí adentro siendo violenta y realmente quedando muy mal con toda la sociedad”, acotó la correntina.

Coti Romero se cruzó con Coy Scaglione (Foto: captura YouTube)

Coti Romero se cruzó con Coy Scaglione (Foto: captura YouTube)

En esa línea, Coti sumó: “Las únicas personas que no se dan cuenta de eso son los furiosos y aún así yo soy objetiva. Creo que es muy buena persona, pero no comparto la violencia con la que se maneja y que manejás vos también. No está bueno tratar así a las personas”.

La hermana de Juliana le dijo: “¿Vos te acordás lo que le hiciste a Furia cuando salió? Furia, apenas llegada de la clínica que tenía este diagnóstico, vos fuiste, la toreaste y le pegaste un cabezazo”. Abordando el tema del estado de salud de Furia, Coti lanzó: “El que está ahí adentro es porque puede estar, ¿me entendés? Nadie de adentro tiene por qué hacerse cargo de nada”.

Luego, la correntina dio un dato que se desconocía: “Es más, ella ya sabía que tenía eso. Nos contó ella misma que se hizo un estudio antes de entrar para ir a laburar a un gimnasio y que ya sabía que tenía ese diagnóstico”.

Coy le saltó a la yugular y le respondió: “Coti, ¿podés tener un poco de empatía? No digas eso que es mentira”. La rubia la cruzó y cerró: “¿Qué empatía tuvo ella cuando yo tuve un ataque de pánico? No es así”.

Más Noticias