sábado, 22 junio, 2024
InicioEspectáculosLos analistas de Gran Hermano entraron por primera vez a la casa:...

Los analistas de Gran Hermano entraron por primera vez a la casa: así reaccionaron los participantes al verlos

Gastón Trezeguet, Laura Ubfal, Ceferino Reato y Sol Pérez ingresaron al reality por unos minutos y dejaron en shock a los jugadores.

Video Placeholder

Los analistas entraron a Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

Este martes sucedió algo inédito en la historia de Gran Hermano (Telefe): por primera vez ingresaron a la casa los analistas del reality para encontrarse con los participantes.

Los que entraron a la vivienda fueron los panelistas fijos de El debate, es decir, Laura Ubfal, Sol Pérez, Ceferino Reato y Gastón Trezeguet.

Leé también: El tarot confirmó qué pasará con Zoe tras haber quedado eliminada de Gran Hermano 2023 y la sorpresa es total

Los primeros en entrar fueron Trezeguet y la influencer. Al ingresar, los dos destacaron la belleza de los participantes y aseguraron que la vivienda “no huele mal”.

Gastón Trezeguet y Sol Pérez en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

Gastón Trezeguet y Sol Pérez en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

Uno de los momentos más divertidos fue cuando el participante de la primera edición del reality dijo que Bautista Mascia era muy lindo y lo quiso besar, pero se arrepintió.

Algo en el freezer voy a tener que escribir”, lanzó Gastón, haciendo referencia a la manera en la que complotaba cuando fue concursante del programa.

Luego, Sol Pérez se probó una bota de Virginia Demo y le pidió a su compañero que le sacara una foto.

Sol Pérez con una bota de Virginia (Foto: captura Telefe)

Sol Pérez con una bota de Virginia (Foto: captura Telefe)

Al entrar al baño, la analista se espantó: “Esto es como cuando vivís con tus hermanos y entra uno antes que vos”. A modo de regalo, Trezeguet dejó un anillo que se lo terminó quedando Juliana “Furia” Scaglione.

La reacción de los participantes al ingreso de los analistas

“Vino Gastón Trezeguet, papá, qué zarpado”, lanzó la actriz doble de riesgo. Por su parte, Emma Vich completó con el ya clásico “iconic”.

Piensen que afuera está peor, acá es ficción. ¡No hay plata! Disfruten muchachos, muchachas”, dijo el periodista al entrar. Por su parte, la panelista dijo emocionada: “La verdad que les agradezco por todo”.

Video Placeholder

Ceferino Reato y Laura Ubfal entraron a la casa de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

Los cuatro analistas se escandalizaron al ver el estado de los cuartos. “¡Qué quilombo!”, dijo Ubfal. “¡Che, limpien un poco!”, pidió Reato.

Más Noticias