lunes, 24 junio, 2024
InicioEspectáculosLe dan lugar a cualquiera?: la bronca de Wanda Nara cuando un...

Le dan lugar a cualquiera?: la bronca de Wanda Nara cuando un exempleado de L-Gante intentó difamarla en TV

La mediática no pasó por alto las acusaciones de Daniel Vera en su contra y advirtió que intervendrán sus abogados.

“Qué peligroso”: Wanda Nara estalló después de que un exempleado de L-Gante hiciera polémicas declaraciones. (Foto: instagram/wanda_nara)

“Qué peligroso”: Wanda Nara estalló después de que un exempleado de L-Gante hiciera polémicas declaraciones. (Foto: instagram/wanda_nara)

Wanda Nara suele hacer oídos sordos a las polémicas, pero esta vez se hartó. En medio del desconcierto que generó su mensaje en redes sociales, hubo quienes adjudicaron su enojo a las recientes declaraciones de un exempleado de L-Gante.

Qué locura que cualquiera pueda decir cualquier cosa de cualquiera. Qué peligroso. Mis abogados se ocuparán”, escribió en una historia de Instagram.

Leé también: Wanda Nara perdió un vuelo y tuvo que viajar en clase turista: “¿No se podían comprar asientos vacíos?”

Wanda Nara estalló en redes. (Foto: Captura Instagram /goosipeame)

Wanda Nara estalló en redes. (Foto: Captura Instagram /goosipeame)

Ante el desconcierto de muchos usuarios, Pochis, de gossipeame, contextualizó: “El enojo de Wanda es porque hoy en Desayuno Americano (América), estuvo el hombre que trabajaba en la casa de L-Gante, (…) y contó que había visto a Wanda y a Elián drogándose en un country”. “Algo que ella niega totalmente porque siempre dice que no solo nunca consumió, sino que jamás probó nada”, remarcó la especialista en temas de la farándula.

Qué dijo Daniel Vera, el exempleado de L-Gante, sobre Wanda Nara

A comienzos de abril, Daniel Vera denunció a L-Gante y su entorno por robo, lesiones, amenazas y privación ilegítima de la libertad. Esta causa estaba siendo investigada por la UFI N°10 de General Rodríguez.

Video Placeholder

Qué dijo Daniel Vera, el exempleado de L-Gante, sobre Wanda Nara (Foto: Captura América)

En este marco, el denunciante dialogó con Pamela David, donde dio detalles de los malos tratos que sufrió, pero en su relato sorprendió al asegurar que “tenía mucha información que comprometía al artista”.

“Yo he visto cosas que nadie las sabe. Estando en el country, con Wanda Nara se drogaban juntos”, lanzó. Inmediatamente, la conductora lo interrumpió y le advirtió que si no estaba asentado en la Justicia, él no podía decir esas cosas. “Disculpame, no te puedo dar cámara”, sentenció David.

Un exempleado de L-Gante denunció al cantante por robo, lesiones y privación ilegítima de la libertad

L-Gante volvió a ser noticia por un escándalo a principios de abril. Según pudo confirmar TN Show, un exempleado lo denunció en las últimas horas por robo, lesiones, amenazas y privación ilegítima de la libertad. También acusó a Claudia Valenzuela, la madre del cantante. La causa es investigada por la UFI N°10 de General Rodríguez.

De acuerdo al documento al que pudo acceder este medio, el denunciante, llamado Daniel Vera, aseguró que el 17 de marzo el músico, su mamá y dos amigos lo golpearon salvajemente hasta que perdió el conocimiento.

“Recuerdo que había sangre por todo el piso, me salía sangre de la boca y de la nariz, casi me ahogo de tanta sangre que escupía”, explicó sobre el hecho que habría tenido lugar en la casa familiar del músico, ubicada en el Barrio Bicentenario de General Rodríguez. Según relató Vera en la denuncia, logró escaparse a la madrugada siguiente después de encontrar las llaves del portón.

Más Noticias