domingo, 14 julio, 2024
InicioEspectáculosGran Hermano: así quedó la placa final de nominados tras el liderazgo...

Gran Hermano: así quedó la placa final de nominados tras el liderazgo de Zoe

Este domingo la eliminación será por voto negativo. ¿Quiénes son los participantes que podrían abandonar la casa más famosa del país?

Video Placeholder

Zoe definió la placa para el domingo. ¿Quiénes son los nominados? (Video: Telefe)

Zoe Bogach fue la líder de la semana en Gran Hermano (Telefe) y definió la placa final de nominados para la gala de eliminación de este domingo. La participante de Recoleta salvó a su amiga Florencia y subió a Virginia en su lugar.

Leé también: Se supo cómo eran los encuentros entre la joven estrella de Alemania y la exesposa de un campeón del mundo

De esta manera, el público deberá elegir entre Juliana “Furia” Scaglione, Mauro Dalessio, Darío, Emma Vich, Martín Ku y Virginia Demo. Al igual que la semana pasada, la votación será “negativa”, por lo que el participante más votado deberá abandonar la casa más famosa del país.

Así quedó la placa final para la gala de eliminación. (Captura: Telefe)

Así quedó la placa final para la gala de eliminación. (Captura: Telefe)

Después de su decisión, Zoe explicó los motivos por los que subió a la standupera: “Siento que es la más empática y va a entenderlo mucho más que otros participantes”. Sin embargo, muchos especularon con que podría tratarse de una “venganza” ya que Virginia había nominado a la joven de Recoleta semanas atrás.

Leé también: Cuándo se cobran los vouchers educativos y cómo saber si recibo el pago

Cabe recordar que esta semana Furia recibió una dura sanción por parte de Gran Hermano. La doble de riesgo fue condenada a estar en placa hasta el final del programa.

Zoe decidió salvar a su amiga y subir a la standupera. (Captura: Telefe)

Zoe decidió salvar a su amiga y subir a la standupera. (Captura: Telefe)

Leé también: La enorme colección de microbikinis de Ivana Nadal: colores pasteles, flores y animal print

Juliana no podrá ser salvada por el líder de la semana y si gana una prueba de liderazgo, podrá subir y bajar compañeros de placa, pero no salvarse a sí misma.

Santiago del Moro anunció una noticia que podría cambiar el juego de “Gran Hermano” y hay polémica

Santiago del Moro hizo un anuncio que sorprendió a los televidentes de Gran Hermano 2023 (Telefe). A casi dos meses de que termine el ciclo, confirmó que la semana que viene ingresarán los familiares de los jugadores y sembró dudas. Los fanáticos de Furia todavía no saben qué ser querido entrará para apoyarla, ya que su hermana es madre de una nena de un año y con su otro hermano no se habla.

¿La visita de los familiares beneficiará a Furia en Gran Hermano 2023? (Captura: Telefe)

¿La visita de los familiares beneficiará a Furia en Gran Hermano 2023? (Captura: Telefe)

Por su parte, los seguidores del resto de los concursantes están en alerta porque sienten que esta puede ser una oportunidad para que se beneficie Juliana Scaglione, la candidata a llevarse los 50 millones de pesos pese a la sanción que le impuso la producción en los últimos días por sus reiterados gritos e insultos.

Leé también: Una tiktoker fue al Barrio Chino, vio un chocolate importado a la venta y quedó sorprendida al ver su precio

La semana próxima entran los familiares, pero entran a jugar fuerte, no va a ser como el año pasado que acompañaban simplemente. Van a jugar y muy fuerte”, remarcó el conductor del ciclo de Telefe, que hace poco visitó a los “hermanitos” para llevarles fotos.

Más Noticias