sábado, 22 junio, 2024
InicioEspectáculosLa verdadera Martha de Bebé reno rompió el silencio: Richard Gadd está...

La verdadera Martha de Bebé reno rompió el silencio: Richard Gadd está loco y me pidió tener sexo

Fiona Harvey habló en la televisión británica y aseguró que nunca acosó al comediante.

Video Placeholder

La verdadera Martha de “Bebé reno” rompió el silencio: “Richard Gadd está loco y me pidió tener sexo” (Foto: captura YouTube-Netflix)

Por primera vez después del furor mundial de Bebé reno (Netflix), Fiona Harvey, la señalada como la verdadera Martha que se muestra en la serie, rompió el silencio.

La mujer de 58 años dio una entrevista en la televisión británica y, durante el mano a mano con Piers Morgan, negó haber acosado a Richard Gadd, creador del show.

Leé también: Reapareció la acosadora real de “Bebé reno” y anticipó que demandará al creador de la serie: “Soy la víctima”

Richard Gadd es psicótico y está completamente loco”, dijo. En otro pasaje de la entrevista, Harvey lanzó: “Él me pidió tener sexo”.

Fiona Harvey, la verdadera Martha de Bebé reno (Foto: captura YouTube)

Fiona Harvey, la verdadera Martha de Bebé reno (Foto: captura YouTube)

Cuando le preguntaron sobre el primer encuentro con Gadd en el bar donde él trabajaba, la señora indicó: “Nunca debería haber entrado ahí”.

“Lo vi durante dos o tres meses. Él solía trabajar durante algunos días, pero yo iba al bar en cualquier día para comer”, aclaró.

Después del estreno de la serie, Harvey fue atacada en las redes y hasta recibió amenazas de muerte. “No recibí un pedido de disculpas por parte de Netflix ni de él. Para alguien que dice que siente lástima por mí… no recibí ningún pedido de disculpas”, señaló.

Richard Gadd es el creador de

Richard Gadd es el creador de «Bebé reno». (Foto: Netflix)

Además, dejó en claro que no abusó de Gadd, tal como se muestra en el show, y que tampoco estuvo presa.

En otro momento, Morgan le preguntó si alguna vez estuvo enamorada de Gadd. “¿Es una pregunta en serio? No”, respondió contundente la mujer.

Sobre el final de la charla, Fiona Harvey añadió: “Me pidió que me acostara con él. Le dije que no, que no estaba interesada. Me dijo si quería que me arreglara mis cortinas, me reí, y él me dijo que era un eufemismo. Me dijo ‘¿querés que vaya a tu casa?’ y le dije que tenía novio. Lo frené en seco”.

Jessica Gunning interpretó a la acosadora Martha en la serie

Jessica Gunning interpretó a la acosadora Martha en la serie «Bebé reno». (Foto: Netflix)

No me gustan los chicos jóvenes que no tienen trabajo. Suena horrible, suena desinteresado, pero bueno”, concluyó.

El creador de “Bebé reno” fue investigado por la polémica conducta que tuvo con una actriz que hizo el casting

La serie Bebé reno quedó en el medio de otra polémica a partir de una actitud que tuvo su protagonista Richard Gadd. Los productores del ciclo pusieron bajo investigación la conducta del actor luego de enterarse de que había salido con una actriz que audicionó para uno de los papeles de la ficción.

Se trata de Reece Lyons, quien tuvo al menos cuatro citas con el creador del ciclo y, luego, hizo el casting para interpretar el rol de Teri, la novia trans del personaje principal.

De acuerdo a lo que citó el medio Deadline, el actor fue protagonista de una investigación interna por parte de Clerkenwell Films, la productora que estuvo detrás de la realización de la ficción. Finalmente, no hubo consecuencias ni delitos probados, pero Gadd quedó salpicado por el escándalo.

Richard Gadd en Bebé reno (Foto: cortesía Netflix)

Richard Gadd en Bebé reno (Foto: cortesía Netflix)

Más Noticias