sábado, 22 junio, 2024
InicioEspectáculosJulieta Poggio contó por qué le da miedo crecer y sorprendió a...

Julieta Poggio contó por qué le da miedo crecer y sorprendió a Mirtha Legrand

La exparticipante de “Gran Hermano” manifestó su preocupación por el paso del tiempo y recibió una curiosa pregunta por parte de la diva.

Video Placeholder

Julieta Poggio habló en «La Noche de Mirtha» sobre su temor por crecer. (Foto: Instagram/poggiojulieta)

Julieta Poggio visitó por primera vez el programa de Mirtha Legrand y sorprendió con sus declaraciones. En una de sus respuestas, la finalista de Gran Hermano 2022 (Telefe) contó cuál es uno de los temores más grandes en su vida.

“A mí me da miedo crecer, amo la juventud”, manifestó la influencer en la mesa que compartió con Valeria Mazza, Campi y Luis Juez. “Soy muy feliz en esta edad”, aseguró también.

Leé también: El exabrupto de Julieta Poggio que dejó sin palabras a Mirtha Legrand: “Virgen, pero ya me desvirgué”

Su declaración surgió luego de que La Chiqui le preguntara a Valeria Mazza si le preocupaba el “paso del tiempo”. “No, si está bien vivido. Yo creo que hay que disfrutar cada día”, había respondido la top model. “Hay mujeres que sufren horrores”, acotó la conductora.

Julieta Poggio aseguró que disfruta ser joven y que le da miedo crecer. (Foto: Captura eltrece)

Julieta Poggio aseguró que disfruta ser joven y que le da miedo crecer. (Foto: Captura eltrece)

En ese momento, Julieta las interrumpió y lanzó: “A mí me da miedo crecer, hacerme adulta. Soy muy feliz en esta edad, amo la juventud, ser como adolescente todavía”.

El resto de los invitados se quedó atónito ante las palabras de Poggio. “Yo a tu edad me imaginaba con mis hijos”, le contó Valeria. “No hay nada más lejano que imaginarme siendo madre. Eso cambió”, respondió la actriz.

Mirtha, sorprendida por el temor de su invitada, le preguntó: “¿Te gustaría tener hijos?”. Ante eso, Julieta Poggio no dudó en asegurar: “No sé. La estoy pasando bomba. Pero me encanta el amor, pollerear…”.

El impactante look que eligió Julieta Poggio para cenar en “La Mesaza” con Mirtha Legrand

Ícono de la moda y el estilo, Julieta Poggio volvió a arrasar en las redes sociales tras compartir en su perfil de Instagram el impactante look que eligió para cenar en “La Mesaza” junto a la diva de Mirtha Legrand.

Para la ocasión, la actriz, bailarina e influencer deslumbró con un minivestido de encaje transparente en off white con corset al tono incluido y revolucionó todas las platafomas digitales.

Julieta Poggio impactó con su look. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).

Julieta Poggio impactó con su look. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).

¿Los detalles de la apuesta? Se trata de una prenda de alto impacto, confeccionada en encaje blanco con flores y apliques de pedrería y strass plateados. Lo combinó por encima con un corset simple y liso. Para el calzado, en tanto, optó por lucir un par de zapatos altísimos con taco aguja y terminación en punta, también en blanco.

Más Noticias