domingo, 14 julio, 2024
InicioEspectáculosCampi reveló que le pidió a un productor de MasterChef que convocara...

Campi reveló que le pidió a un productor de MasterChef que convocara a Denise Dumas: No cocinaba

El actor se sinceró y contó su plan para que su esposa mejore sus habilidades gastronómicas.

Video Placeholder

Campi reveló que arregló la participación de Denise Dumas en “MasterChef” para que aprenda a cocinar (Foto: Instagram / denise_dumas).

Martín Campilongo, mejor conocido como Campi, fue uno de los invitados de este sábado en La noche de Mirtha Legrand (eltrece) y sorprendió a la diva de la televisión al hacer una fuerte revelación sobre Denise Dumas, su esposa.

Durante un pasaje del programa, el actor contó que llamó a un productor de MasterChef Celebrity (Telefe) para que la convoque a su esposa con el fin de que aprenda a cocinar.

Leé también: Desayuno con Campi, el actor de los mil personajes que hace reír al público desde hace varias décadas

“Denise no cocinaba y mis hijos estaban creciendo a salchichas y fideos con crema, y yo también”, introdujo el humorista.

Campi en la mesa de Mirtha Legrand (Foto: captura Eltrece)

Campi en la mesa de Mirtha Legrand (Foto: captura Eltrece)

Acto seguido, siguió relatando: “Y pasaban los años y eran salchichas y fideos con crema, y otra vez me pone el plato y fideos con crema fría, que queda la temperatura justa por el fideo hirviendo”.

“Me cansé y le mandé una foto a (Guillermo) Pendino, de Telefe, que estaba con MasterChef. Le digo: ‘Guille, por favor ayudame, metela en MasterChef’. La metió en MasteChef”, lanzó Campi.

Por último, destacó el gran cambio que hizo Dumas: “No sabés lo que aprendió. No sabés lo bien que cocina”.

Denise Dumas contó que con Campi van a un hotel de alojamiento una vez por mes para mantener la pasión intacta

Denise Dumas estuvo de invitada en Algo Para Contar (IP), un ciclo que propone hablar de las cosas que suelen transcurrir por lo bajo. En la conversación habló de todo: la maternidad, el embarazo que perdió, cuánto extraña las milanesas de su tío Gato Dumas y cómo le encontró la vuelta a la pasión tras 17 años junto a Campi.

Eso sí: quién la mandó al frente fue su colega y amigo Nicolás Peralta, que apareció sorpresivamente en un video para revelar algo que no se sabía de la conductora. Apenas lo vio, ella temió. “Con tantos hijos, animales, mascotas, gente alrededor, a ella le cuesta encontrar un espacio para estar a solas con su marido. Me gustaría que les cuente qué hace una vez por mes”, lanzó el periodista mientras ella decía que no con su mano.

Denise Dumas y Campi son pareja desde hace 17 años. (Foto: Instagram @denise_dumas)

Denise Dumas y Campi son pareja desde hace 17 años. (Foto: Instagram @denise_dumas)

“La pandemia nos arruinó nuestra rutina”, dijo Denise Dumas justo después de confirmar que la opción de ir a un hotel alojamiento con Campi se convirtió en una clave de la relación. “Nos propusimos hacerlo especial”, confesó.

“Un día probamos y nos dimos cuenta de que está muy bueno, sin problema de nada, teniendo nuestro espacio”, expresó con vergüenza y honestidad. “Si no, salís a comer algo, volvés y te quedás dormido… Me levanté a las siete de la mañana para llevar a los chicos al colegio, a las dos de la mañana… ¡no, señor!”, explicó. Y aseguró: “Le encontramos la vuelta”.

Más Noticias