domingo, 14 julio, 2024
InicioEspectáculosLos 8 escalones: Josefina igualó el récord de Santiago Simari e irá...

Los 8 escalones: Josefina igualó el récord de Santiago Simari e irá en busca de los 18 millones de pesos

La docente irá este viernes en busca de los $18.000.000. En la final venció a Juan Cruz con una ventaja de tres respuestas correctas.

Video Placeholder

La profesora volvió a imponerse en el juego de preguntas y respuestas. (Video: eltrece)

Josefina volvió a ser protagonista de Los 8 Escalones (eltrece) durante la emisión de este jueves. La profesora de escenografía volvió a ganar el juego del programa que conduce Guido Kaczka e igualó el récord de $15.000.000 que obtuvo Santiago Simari, el joven estudiante de Ciencias Políticas.

La semana pasada la docente había perdido la final pero vendió la llave del departamento por $550.000 y pudo volver a competir. Desde ese momento se volvió invencible para los demás participantes. Este viernes competirá por romper la marca histórica del programa de entretenimiento.

Leé también: La reacción del esposo de Lizy Tagliani luego de que Marcela Tauro la acusara de ser infiel

La profesora derrotó en la final a Juan Cruz con una ventaja de tres preguntas. Ambos debían contestar cuál había sido el país que había sufrido el pasado 3 de abril uno de los peores terremotos de los últimos 25 años.

Las opciones eran Japón, Taiwán, Filipinas y Nueva Guínea. El rival de Josefina eligió la tercera respuesta, mientras que ella eligió la segunda. Federico Seeber fue el encargado de anunciar la elección correcta y determinó a la mujer como la ganadora de Los 8 escalones.

La participante respondió bien la última pregunta y rompió el récord de Santiago Simari. (Captura: eltrece)

La participante respondió bien la última pregunta y rompió el récord de Santiago Simari. (Captura: eltrece)

“¡Josefina! Quince… quince… quince millones de pesos ganó… enteros… quince millones tiene”, exclamó el conductor. “Josefina… lo máximo, consigue la posibilidad de estar sola en el podio porque si ganás los $18.000.000, nadie lo consiguió”, agregó.

Leé también: Un paciente diabético de 70 años murió después de que le inyectaran 80 dosis de insulina por error

Este viernes, la profesora irá en busca de romper el récord que había obtenido el joven que vive en San Cristóbal, que con tan sólo 19 años quedó en las páginas doradas de la competencia de preguntas y respuestas.

Quién es Josefina, la docente que puede llegar a la cifra récord de “Los 8 escalones”

Los 8 escalones (eltrece) cautiva a millones con las historias de vida de sus participantes y el caso de Josefina no es la excepción. La profesora de escenografía ganó los $15.000.000 este jueves, igualó el récord de Santiago Simari, el joven estudiante de Ciencias Políticas, y tratará de ganar 18 millones de pesos.

La primera vez que jugó la mujer en el programa de Guido Kaczka fue el jueves de la semana pasada y perdió en la final. Sin embargo, al vender la llave del departamento por $550.000, pudo volver a competir en la siguiente emisión.

Leé también: Los 8 Escalones: Evangelina Anderson bailó “Axé” y la reacción de los participantes sorprendió a Guido Kaczka

Josefina va por el récord en Los 8 escalones (Foto: captura eltrece)

Josefina va por el récord en Los 8 escalones (Foto: captura eltrece)

Respecto a dónde quiere destinar el dinero del premio, Josefina explicó que usará la plata para visitar a su hermana que vive en los Estados Unidos y colaborar con un comedor. En esa línea, indicó que si seguía ganando iba a tener que sumar familiares a su viaje.

Josefina lleva 12 millones ganados (Foto: captura eltrece)

Josefina lleva 12 millones ganados (Foto: captura eltrece)

Hoy, la docente tendrá la posibilidad de superar el récord del muchacho de San Cristóbal, quien con solo 19 años quedó en las páginas doradas de la competencia de preguntas y respuestas.

Más Noticias