miércoles, 17 julio, 2024
InicioEspectáculosAsí pasa Aníbal Lotocki sus días en la cárcel: No quiere hablar...

Así pasa Aníbal Lotocki sus días en la cárcel: No quiere hablar con nadie y tiene miedo

El médico cirujano permanece en el penal de Ezeiza por la causa que investiga el homicidio simple de su paciente Cristian Zárate.

Aníbal Lotocki en Telenoche (Foto: captura eltrece)

Aníbal Lotocki en Telenoche (Foto: captura eltrece)

Este lunes, trascendieron detalles del día a día de Aníbal Lotocki en prisión. Cabe recordar que el médico cirujano está detenido en la cárcel de Ezeiza desde el 18 de octubre de 2023 de manera preventiva por la causa que investiga el homicidio simple de su paciente Cristian Zárate.

“Tiene algunos amigos y no quiere hablar con nadie, ni siquiera quiere hablar con los psicólogos porque tiene miedo de que se cuente todo después”, contó Ángel de Brito en LAM (América).

Leé también: Majo Favarón detalló cómo son los días de Aníbal Lotocki en la cárcel

Respecto a la situación judicial del médico, amplió: “Según me dice Fernando Burlando (abogado de la familia de Silvina Luna), Lotocki no va a salir más de prisión. Nunca más”.

Aníbal Lotocki en su peor momento (Foto: captura América)

Aníbal Lotocki en su peor momento (Foto: captura América)

Y sumó: “Esto es lo que espera él. Y es por varias cosas. En principio, porque los ocho años que ya tiene de condena los va a tener que cumplir”.

Se le van a sumar nuevas condenas de algunos casos que ya están denunciados y de otros que se van a ir denunciando”, adelantó el periodista, después de su charla con el letrado.

Además, dentro de poco sucederá algo que será determinante para el futuro del médico denunciado por mala praxis: “Pronto va a salir la resolución judicial en la causa donde Aníbal Lotocki fue acusado por homicidio simple con dolo eventual como consecuencia de la muerte de su paciente Rodolfo Cristian Zárate”.

Por último, de Brito contó en qué situación se encuentran los estudios sobre la autopsia de Silvina Luna: “Todos los análisis de esta autopsia son llevados a cabo por el Estado y hay determinados exámenes específicos que tardan mucho más que otros”.

Aseguran que Majo Favarón se mudó a una propiedad de lujo en Pilar, mientras Aníbal Lotocki continúa preso

Mientras Aníbal Lotocki continúa detenido en la cárcel de Ezeiza, Majo Favarón habría decidido mudarse de la propiedad que estaba cerca del penal. Así lo revelaron al aire de Socios del espectáculo (eltrece). “Majo vive en un country en Pilar que se llama Pilar del Este y se la pasa comprando carteras de lujo como Louis Vuitton y Dior”, comentaron desde el ciclo televisivo y aseguraron que existe un distanciamiento entre la mujer y su marido.

En ese sentido, agregaron que llegaron varias capturas de expacientes de Lotocki criticando su vida de lujos. “Las imágenes que nos llegan de Favarón exponiendo su vida de lujo son de pacientes que no pueden creer cómo ella está con su vida millonaria mientras ellos reclaman por su vida”, detalló Matías Vázquez.

Aníbal Lotocki y Majo Favarón planean mudarse de su mansión en Olivos. (Foto: Instagram/majofavaron_ok_)

Aníbal Lotocki y Majo Favarón planean mudarse de su mansión en Olivos. (Foto: Instagram/majofavaron_ok_)

Al respecto, Lussich explicó: “No cabe duda de que Lotocki es millonario. Que esté preso no tiene nada que ver. La Justicia determinó mala praxis, sí, pero mucha gente le pagó y él tiene mucha guita”. “Se trata de una de las casas más caras del country”, agregó sobre la propiedad en cuestión.

Más Noticias